Única Parte

1.7K 149 93
                                    

Realmente su vida era un asco.

Sana toma todo el liquido de esa amarga botella de cerveza barata como si de agua se tratase, sorprendiendo a sus amigas.

—Oye, oye, tómalo con calma. —Dice la de cabello castaño, quitándole la botella de las manos.

—¿¡Como esperan que lo haga!? —Exclama lloriqueando, mostrándoles la pantalla de su celular.

En ella se muestra una publicación de Instagram, mas específicamente, una del perfil de aquella chica pálida que en su momento, fue la pareja sentimental de la japonesa. En aquella publicación, ambas sonreían, abrazándose y posando frente el que parecía ser el árbol navideño del centro comercial.

¿Qué de quienes habla?

De nada mas y nada menos que de su ex novia, y por si fuera poco, de su ex mejor amiga.

Sana enfureció en cuanto vio la imagen, le parecía increíble el descaro de esas dos para presumir una relación que nació a base de traiciones, tan cínicas son que hasta la tienen agregada a sus close friends, solo para mostrarle lo felices que son juntas, solo quieren hacerla enojar.

Y maldita sea lo consiguieron.

—También es en parte tu culpa, yo te dije que dejaras de seguirlas. —Solo basta una mirada fulminante de la japonesa menor para callar a Chaeyoung. — Solo decía.

—Chae, no es momento para regañarla, ahora debemos estar ahí como sus amigas. —Replica Mina hacia su novia.

—Claro, la apoyaría si no hubiera pasado ya un año de eso y esta idiota no lo pueda superar.

—Te estoy escuchando, maldita imbécil. —Molesta le arrebata la botella. Volviendo a dar un profundo sorbo.

Realmente se sentía de la mierda, hace un año, al contrario se creía la mujer mas feliz del mundo, faltando tres días para la fecha, Sana estaba emocionada por que esa sería su primera navidad con pareja, y quien mejor que la mujer de sus sueños, Zhou Dahyun. Un chica conocida en su universidad por ser una de las alumnas mas destacadas de la facultad de medicina, y para colmo, miembro del equipo de porristas.

Todo el mundo babeaba por ella, tanto hombres como mujeres, y Sana no era quien para ser la excepción, durante mucho tiempo estuvo enamorada de ella, tratando de encontrar cualquier forma de acercarse. Vaya suerte la suya cuando, durante la graduación de la carrera de enfermería, donde ella estudiaba, también estuvieron presentes algunos estudiantes de otras ramas de la medicina.

Fue durante la fiesta de graduación cuando intercambiaron palabras por primera vez, Dahyun estuvo felicitando a todas y todos, hasta que tocó su turno, y fue como si la coreana quedara hipnotizada al verla.

Se la pasaron juntas lo que restó de la fiesta, conversando sobre cualquier tontería, bebiendo juntas, y compartiendo una que otra caricia. Así fue durante algunos meses en los que estuvieron en la clásica etapa de coquetear, para Sana parecía un sueño hecho realidad.

Era la mujer mas consentida del mundo, recibía regalos casi a diario, la llevaba a cenar a lugares lujosos, o simplemente pasaban la tarde encerradas en su habitación, conversando y compartiendo uno que otro beso, Dahyun siempre respetó que no se sintiera lista para tener relaciones.

Sus amigas estaban felices por ella, con excepción de esa traidora, su mejor amiga del el jardín de niños, Hirai Momo.

En ese entonces no le parecía raro escuchar sus comentarios pasivo agresivos, al fin y al cabo se trataba de Momo, ella siempre es así. Es tan solo ahora después de haber sido traicionada por ambas que se dio cuenta.

Last Christmas. || Sahyotzu G!P (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora