¿porque?

98 17 2
                                    

Se levantó temprano una llamada lo hizo arreglarse y salir casi corriendo de su nuevo hogar, su greñudo aun dormía pero no quería despertarlo asi que le dejo un mensaje de texto, tiró su movil a los asientos traseros de su auto y condujo muy rápido a su antiguo hogar quería ver como estaba siendo reparada la verdad era que la tenía descuidada, pero temia volver por willy sabía donde vivía y no quería que lo asesinaran solo por ayudar a Sam... No la había escuchado en unos días, siempre hacia eso pero el creia que era para no ver cómo tom le hacía el amor todas las noches...

Aparcó y bajo tarareando una canción ese día era hermoso y el estaba demasiado feliz, subio las escaleras y dobló en un pasillo, para ver a Marc en el ¿esperandolo? La puerta se abrió y el encargado de la mini obra saludo a los dos haciéndolos entrar, Bill recorrio la casa y vio que estaba en perfecto estado el hombre había echo un buen trabajo, se despidió de ellos entregando las llaves y salio de hay dejándolos solos.

Bill se sentía incomodo marc no dejaba de mirarlo y era una sensación extraña hace dos meses atras vivia con el alli y ahora compartia la cama con otro hombre pero a el si lo amaba.

-Marc necesito que me devuelvas las llaves

-esta bien- dijo sacándola de su llavero y entregándola a Bill

-¿osea que vas bien con tu novio?

-si muy bien

La situación era reincomoda pero al menos le debia una explicación, lo invito a tomar un cafe en un local cerca y hasta alla se dirigían caminando, el rubio solo miraba el suelo y Bill solo quería llegar rápido

Tomaron una mesa de afuera y el mesero les trajo su orden, hablaban de cosas triviales hasta que Bill tuvo que abordar el tema.

-Marc se que lo que hice estuvo mal y que no debi de irme asi con Tom pero era de vida o muerte después te explicaré pero ahora solo quiero pedirte que me perdones por mi reacción y si quieres saber no te engañe las cosas se dieron después de terminar los dos

-tenia la esperanza de que volvieras por eso estaba hay, le hablaba diario al encargado y el me dijo que hoy vendrias por eso vine queria verte y tal vez recuperar lo nuestro perl veo que estas muy vien con el y no me voy a meter en tu relación

-gracias de verdad - Bill le toma la mano y marc acaricia su mejilla

Toman el camino de vuelta al auto de Bill y Marc en un último intento de recuperar a su ex, lo besa siendo correspondido pero después Bill lo aparta y se sube a la jeep para irse donde su greñudo lo espera, ignorando los flashee que provenían detras de un arbol apartado.

Bill seguia tarareando la canción que habia reproducido "otravez" aparcaba en el centro comercial para comprar algunos ingredientes y preparar la cena a su amado tal vez pueda ser una cena romántica y que a cambio del gesto que tuvo, Tom le de una buena sección de sexo duro que le hace falta y no es que no le guste cuando lo hacen despacio y diciéndose palabras bonitas pero a el le gusta que Tom sea boca sucia con el, aparté de que lo dejara sin poder caminar por unos días...

Sonreía nada mas de pensar en que posición lo harían y cuando se dio cuenta ya estaba aparcando afuera de su nuevo hogar, bajo y abrio con su llave y subio escaleras arriba para entrar al apartamento y como todo un chef preparaba sin dejar de tararear la canción.

Sonreía nada mas de pensar en que posición lo harían y cuando se dio cuenta ya estaba aparcando afuera de su nuevo hogar, bajo y abrio con su llave y subio escaleras arriba para entrar al apartamento y como todo un chef preparaba sin dejar de tara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓  [TwcNr] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora