Capitulo I

29 4 15
                                    

South Park, un pequeño pueblo con mucha nieve con una cantidad aceptable de habitantes, la famosísima escuela de South Park, dónde se encuentran los supuestos "héroes". Nuestros "salvadores".

----------------------------

Kenneth McCormick, también conocido como Kenny, uno de los personajes principales de este pueblo. También el "héroe" del pueblo como Mysterion. Manteniéndose despierto día y noche cuidando el pueblo del malvado "Profesor Caos" y su ayudante "General Desorden" de sus maldades.

Se descubrió la existencia de esos villanos una vez que Mysterion andaba vagando por la ciudad y vio que trataban de hacer ratones "mutantes" para destruir a todo el mundo, pero justo Mysterion irrumpio en su malévolo plan, salvando a las ratas y corriendo a los dos villanos del callejón. Advirtiendo a los dos sobre volver a hacer eso.

----------------------------

9:54 pm

Nuestro protagonista Kenny empieza a cuidar la ciudad como normalmente lo hace, arriba de un edificio diferente para ver que no haya alguien en peligro aunque siente una mirada clavada pero no sabe de donde proviene ya que no hay casi nadie, solo ve carros llendo para sus respectivos hogares. Mientras tanto esa mirada proviniente del sur desde dentro de un edificio, el cual lo estaba viendo el Profesor Caos con un telescopio acompañado de el General Desorden.

→Simplemente míralo. Siempre en un lugar diferente y cada que muere siempre revive, puedes creerlo?←Dijo un poco enojado el Profesor Caos alejandose de el telescopio y volviendose al General Desorden.

→Sugiero que hagamos un plan para vengarnos de él por arruinar nuestro plan que iba a resultar un éxito←Dijo General Desorden acomodándose los lentes.

→Que sugieres?← Dijo con cara de curiosidad el Profesor Caos.

→Tu sabes que Mysterion es Kenny por qué muere a cada rato y nadie lo nota no?←Dijo General Desorden.

→Continúa←

→Bueno cómo sabes eso también sabemos que Kenny es un poco cachondo y eh estado pensando en que lo intentes "atraer" románticamente y mientras pasa el tiempo empiezas a descubrir sus debilidades y con eso podemos acabar con Mysterion para siempre!←Dijo con emoción General Desorden.

→¿Pero cuál es la desventaja del plan?←Pregunto el Profesor Caos.

→Pues... Tendrás que atraerlo de una forma "gay"? Y hacer que se enamore de vos←

El Profesor Caos se quedó pensando un momento en el plan, no podía rechazarlo por qué hacer que Mysterion se enamorara de el le podía contar sus debilidades y saber todo de el para derrotarlo pero tenía que ser "gay" o algo así para que Mysterion este con el y caiga bajo su malévolo. Así que accedió solamente para vengarse de el.

--------------------------------

Una vez que el Profesor Caos se quitó su traje de villano fue a las calles cuando eran las 11:36 pm, el Profesor Caos ahora era "Butters", el le habia ordenado al General Desorden que contratara a un actor para que finja que este acosandolo y apareciera Mysterion a defenderlo, pero hubo un fuerte cambio de planes ya que el actor tardaba muchi en llegar y eso lo preocupaba a Butters, se suponia que iba a estat ahi el actor en 5 minutos, pero llego un desconocido y Butters le siguio el juego pensando que era el actor, pero no lo era, asi que un riesgo de verdad, el hombre empezo a perseguir a Butters y eso lo hacia sentir incomodo a nuestro rubio. Cuando Butters se dió cuenta que no era el actor empezó a correr y gritar por ayuda y ahí fue donde apareció Mysterion detras de Butters, con una mirada de ira hacia el acosador.

No era un plan..? (Bunny Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora