Yujin respiró hondo antes de acercarse al hotel. Incluso desde el otro lado de la calle, podía ver a la gente revisando sus invitaciones en la puerta.
Ella, por quinta vez desde que salió de su apartamento, revisó su bolso para asegurarse de que todavía tenía la invitación. Luego sacó su teléfono para comprobar su apariencia.
Cabello recogido en un moño, vestido rosa con escote barco y maquillaje ligero impecable. Después de confirmar que no había pelos sueltos y que su maquillaje no se había corrido, finalmente pudo ir a la fiesta.
A pesar de sus mejores esfuerzos, estaba nerviosa. No había puesto un pie en el hotel Jang desde la fiesta de graduación. Ahora, de regreso para su reunión de cinco años, sentía nostalgia y presión al mismo tiempo.
Quería que la gente quedara impresionada y quería dejar una buena impresión en algunas personas que no había visto en mucho tiempo. Aunque no es que hubiera muchos que no hubiera visto recientemente.
Ella todavía era buena amiga de Gaeul, por supuesto, así como de Yena y Minju. Sakura y ella intercambiaron cartas (junto con polaroids). Chaeyeon pasó corriendo por la boutique donde trabajaba varias veces a la semana. La habían invitado a la boda de Hyewon y Eunbi el año pasado. Se encontró con bastante regularidad topándose o interactuando con sus antiguos compañeros de clase.La única excepción sería Jang Wonyoung a quien no había visto desde aquella fiesta de graduación. Bueno, al menos no en persona. Jang apareció en revistas y en televisión, siempre con la presencia de una celebridad.
Después de graduarse, Wonyoung tuvo una breve carrera como modelo. Yujin, por curiosidad, había comprado la primera revista en la que apareció. Odiaba admitirlo, pero su excompañera era una buena modelo. Pasó más tiempo del que podría ser aceptable mirando a Wonyoung posando, con la boca en un puchero familiar, pero por alguna magia de la fotografía se volvió entrañable.Las siguientes revistas con Wonyoung terminaron en un cajón del escritorio de Yujin. Se sorprendió cuando dejó de modelar, pero Wonyoung había desaparecido del todo de las revistas. Yujin había pasado por alto más de un periódico de chismes despotricando sobre las recientes escapadas románticas de Jang con los hijos de los políticos.
Ahora tendría la oportunidad de volver a ver a la causante de muchos dolores de cabeza. Después de todo, Wonyoung era ella misma la anfitriona de esta reunión. Fue amable de su parte, pero Yujin se preguntó cuánto había cambiado la ex abeja reina. Parecía haberse relajado un poco al final de la escuela, pero Yujin y ella nunca tuvieron una gran relación. Demonios, se pelearon a gritos en esa fiesta de graduación, aunque Yujin no pudo recordar por qué empezó.
Mientras le entregaba su invitación al portero, recordó haber salido por esas mismas puertas enojada por la discusión. No había sido un gran final para la fiesta, hacer una escena frente a todos sus compañeros de clase, pero Gaeul la siguió y estuvieron juntas el resto de la noche. El portero le hizo un gesto para que entrara y ella regresó al hotel Jang.
Sus ojos inmediatamente detectaron a Gaeul, que estaba bebiendo una copa de champán. Yujin pasó junto a una bandeja y tomó una bebida mientras se acercaba. "¡Gaeul! ¿Cómo estás?"
Gaeul sonrió. "Fabuloso, pero necesito algo para publicar. ¿Selfie?"
Yujin se apoyó en el hombro de Gaeul para poder tomar una foto. Justo cuando tomó la foto, Chaewon saltó detrás de ellos, haciendo orejas de conejo detrás de sus cabezas. Se rieron antes de tomarse una selfie de tres personas. Estuvieron dando vueltas por un rato y Yujin se encontró con varios compañeros de clase. Finalmente, sus ojos se dirigieron a una mujer alta y morena al otro lado de la habitación.
Lo primero que pensó Yujin fue: Ahí está la espalda desnuda de Wonyoung Jang. Bueno, no estrictamente desnuda, llevaba un vestido negro sin espalda. Y funcionó en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒂𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒕? ⋆୨♡୧⋆ 𝘈𝘯𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘨𝘻
FanfictionYujin descubre en una reunión de cinco años que su ex rival de la secundaria, Jang Wonyoung, tiene un grave error sobre el sexo. Específicamente, ella no cree que las mujeres puedan tener un orgasmo. Ella intenta decirle la verdad, pero Wonyo...