Capítulo 4

199 17 11
                                    

Advertencia en este capítulo se tocan temas sensibles porfavor precaución

Narra Eric

donde estoy...

Veo una habitacion que  me hace sentir tan mal pero ignoro lo que siento e instintiva mente volteo a todas partes y mi vista se a enfocando en un niño gordito que esta llorando en un rincón.

Niño :maldita te odio!!! Por que me dejaste solo 

?:calabacín que dices solo me fui a dormir 

Esa mujer se me hace familiar al igual que esta casa. Pero por que mierda no recuerdo nada...

Niño :y me dejaste solo con ese hijo de puta para que me lastimara

Niño: te odio eres la peor 

?:*preocupada*de que hablas calabacín

Niña: no te finjas no saber, por tu culpa todos piensan que soy como tu !!

Una fácil 

Vi aquella mujer templar por algo y espero que no sea lo que me estoy imaginado.

Niño: todo es tu culpa,no sabes nada de cuidar a un niño ,ni siquiera te sabes cuidar de ti.

?:se que no soy la mejor madre pe-

M-A-D-R-E sono fuertemente en mi cabeza y deje de escuchar lo que decían, así que  con un simple movimiento de cabeza vi un espejo ,¿ese espejo siempre estuvo ahí? Volteo completamente y veo que mi cuerpo empieza a inflarse mientras el suelo de la casa se llena de sangre y sin darme cuenta aquél niño pequeño estaba en frente de mi 

Niño: que me miras que no te doy suficiente asco vete dejame ,por favor ya para!!

Largate!!

Largate!!

Retrocedo lentamente para finalmente  darme cuenta de donde  venia tanta sangre venía de el pequeño...

Eric:..perdon ¿esas bien?

No escucho respuesta del pequeño ya que había desaparecido y en su lugar estaban un grupo enorme de ratas que me querían atacar y por instinto volteo para correr pero al voltear veo  a esa mujer que hace poco era una mujer tan bella y cansada que estaba lidiando un momento critico con su hijo pero ahora esa mujer estaba tan mal que mis ojos sacaron lagrimas inconsites yo me siento por alguna razon un inutil al ver que la imagen de esa dulce mujer ahora estaba en llamas .

?:AYUDA!!! Ahhhh!!

Ahhhhhh!!!

Ahhhh!

Yo me congele mientras aquella mujer seguía gritando mientras se hacercaba a mi .

?:INÚTIL!!!

Fuisteis un error!!

Te odio!!

No pude soportar más y me arrodille de la tristeza e impotencia que sentía  y mientras yo seguia llorando mares de lagrimas  ella se acerco para finalmente tomarme de la cara pero al esperar el sentir la sensación de quemarme y al no resibirla volteo hacia ella ,y la vi totalmente bien yhermosa .

Eric: mamá...

Liane:Calabacín no te eches la culpa  de lo que paso sabes que en ese momento no pudistes hacer nada pero ahora eres otro mirate mi pequeño ya me superastes .

Bebe no se trata de lo que no pudistes hacer si no lo que puedes hacer ,actúa y se fuerte que yo siempre te acompañare  .

Sabes que yo te 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡NO SOY UN CHICO MALO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora