Parte 13

78 11 83
                                    

Riley: Ay 😓 por poco y pensé que no me iba a salvar 😮‍💨... bueno espero que eso lo detenga por ahora.

( Riley acomoda al presidente en la cama y le quita la ropa, después lo cubre con una sábana para que piense que el de verdad abuso de ella.)

Riley: Espero que esa droga realmente aga pensar al presidente que abuso 😒... porque si no lo hace tendré que recurrir al plan B.

Presidente: Jajajaja 🤣 vas a ser mía niña 😈.

Riley: ¡¡Que !! 😨

Presidente: Vas a ser mía 😵‍💫 te are sufrir 😆.

Riley: 🤨 mm... o 😯 deben ser los efectos secundarios 😒.

( La droga que Riley le avía dado al presidente era una que afectaba el cerebro haciendo que la persona sintiera que estaba teniendo relaciones sexuales por lo tanto podían hacer o decir muchas cosas extrañas como consecuencia.)

Presidente: Jajajaja esta noche te are sufrir 🤣 estás sabrosa niña jajaja 🤣 hijita querida no te escondas.

Riley: Ay por el amor de Dios 😒 no sé si es peor que el abuse de mi o escuchar estas tonterías 😑.

( El presidente seguia acostado en la cama revolcándose y diciendo muchas cosas asquerosas, mientras gritaba y se reía solo, para este punto nisisquiera avía pasado una hora deste que el presidente se desmayo y Riley ya avía perdido la paciencia pues ver al presidente en ese estado era demasiado desagradable.)

Riley: ¡¡Hay!! 😫 ya me duelen los ojos y los oídos 😓 y nisisquiera sabía que eso era posible 🤦 por favor que está noche pase pronto 😫 ya no quiero ver ni escuchar estas cosas tan enfermas 😣.

Riley: ¡¡Hay!! 😫 ya me duelen los ojos y los oídos 😓 y nisisquiera sabía que eso era posible 🤦 por favor que está noche pase pronto 😫 ya no quiero ver ni escuchar estas cosas tan enfermas 😣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Dice Riley mientras se tapaba los oídos y agachaba la cabeza, el presidente siguió así durante toda la noche sin descansar. Sale el sol y en la casa de Brayan las cosas tampoco estaban de todo bien, Amanda seguía sin decirle a Brayan quien era su verdadero padre a pesar que el paso toda la noche y ahora también la madrugada intentando convencer a su mamá de revelarle la verdad. Brayan y Amanda estaban acostados en la misma cama y Kevin se avía quedado en el sillón esa noche para que Brayan y Amanda pudieran estar juntos )

Brayan: Madre ya por favor 😠 estoy arto de esto, quiero saber quién es mi padre.

Amanda: ¿Para que quieres saber? 😒

Brayan: Porque tengo derecho a saber.... mami tranquila, yo jamás te abandonaría 🥰 si quiero saber sobre mi padre no es para irme a vivir con el... es porque tengo derecho a saber.

Amanda: Brayan yo 😓.... ni aunque quieras podría decirte quien es tu padre 😥... y es porque no lo conozco ¡no sé quién es!

Brayan: ¿Que? 🥺

Amanda: 😮‍💨... 🥺 verás hijo yo 😥 yo.

Brayan: 🥺.

Amanda: Yo quedé embarazada de ti cuando solo tenía 17 años .... y... tu no fuiste concedido a mi por amor 😥 .

Los celos de Ryder 💚 Riley x Brayan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora