su talon de aquiles

1.6K 115 12
                                    

Un chico que no pasaba de los 18 años estaba sentado en una pequeña banca de un parque con su  cuaderno dibujo tratando de absorver todo lo que aquella tarde bañada por el sol le otorgaba . El clima era calido y acogedor los niños seguia jugando, las flores eran sutilmente movidas por la brisa y el simplemente no despegaba su mirada del cuaderno dibujando las cosas que su mente paso a paso le dictaba y apenas sus  manos podian seguir el.ritmo , todas las corrientes de su inspiracion lo golpeaban y en cada trazo habia un pedazo que pronto se volveria una obra de arte porque eso era el un artista .

Este chico tomo un respiro y decidio aunque sea por unos minutos contemplar el parque no pudo evitar  mirar el cielo ese cielo que tantas veces lo lleno de inspiracion y unas ganas de volar pero otravez estaba ese vacio cuando volvia ala realidad .... Pues cada vez que terminaba un dibujo no le podia poner un nombre por la misma razon era que el.dibujaba y no tenia razones ni sentimientos , ni emociones , ni nada que hiciera que su corazon le transmitiera una palabra para definir sus dibujos ...hay quedaban obras de arte hermosas ....pero vacias.

Esto al muchacho ni siquiera lo entristecia ni lo hacia sentir mal ni descorazonado empezando el no tenia corazon y no no era malo solo .....era asi ...frio.

Vivir toda su infancia en un orfanato donde vio morir a su hermano mayor ademas esos años que tuvo que estar en ese internado estilo militar nunca supo que era el amor de una familia el de un amigo , le privaron las emociones dejandolo vacio ..... En esos años el nunca supo cual era su nombre y le pusieron con en el nombre clave ...Sai... El sentia que uno parte de ese nombre era tan solo una pieza de su rompecabezas , Sai aun estaba demasiado confundido aunque sabe todo de sus origenes la carencia de emociones aun lo hace incompleto .

El chico aveces se quedaba grandes horas de la noche en el parque no le daba miedo ademas sabia como defenderse pues era para su corta edad un soldado elite por lo que vivio en su infancia .

Entonces de la niebla espesa que habia formado ya el frio y las altas horas de la noche comenzaba a irse dejando la silueta de una mujer , sai no pudo evitar sentir curiosidad de quien podria ser la mujer ya que en ese imstante desaparecio talvez era la mujer que el llamo preciosa .

Al dia siguiente en entrenamiento empezo la lucha de cuerpo a cuerpo , sai era un experto total y dejaba a su pobre compañero naruto uzumaki tendido en el suelo lloriquiando ...

- hayyyy !!!!!! Me duele dattebayo !!!! Tampoco era para que me hicieras una llave !!!! - se quejaba naruto mientras sai tenia su mirada inexpresiva con en esa sonriza falsa sai lo mira con mas detalle a naruto en el piso como se retuerce y su mirada queda fija en el pantalon del.rubio

- careces de lo que es un hombre - y señalo asus pantalones .

Naruto se puso colorado de la verguenza hasta su compañera hinata que lo estaba observando todos empezaron a reirse y el le grito.

- y tu careces de emociones maldito inexpresivo !!!!! Por eso sigues virgen dattebayo !!! Nada te excita no tienes debilidades por las mujeres ( mira a hinata y le pica el ojo ) eres gayyyy gayyyy.

Y todos empezaron a corear

Gayyy gayyyy gayyyyy gayyy

Sai solo pudo decir.

- simplemente no tengo puntos debiles yo si entiendo el termino soldado no caeria ante una mujer - dice muy seguro .

Sasuke uchiha  no pudo evitar pensar en las afirmaciones de sai y aunque no lo demostrara el azafache en su interior se reia de el porque hasta el uchiha tenia su talon de aquiles y miro fugazmente a sakura haruno .

En el campo de entrenamiento los futuros soldados que era en si como un internado militar al acabar el entrenamiento cuerpo a cuerpo debian ir almorzar despues ducharse y desde luego ir a inteligencia militar , obviamente estaba dividido en dos para mujeres y hombres solo en las actividades , entrenamientos y la hora de comer podian socializar .

Su talon de aquilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora