introducion

4.9K 166 12
                                    

Aida Howard una chica extrovertida y llena de problemas, ser la hija de una diseñadora de moda, un padre empresario y dos hermanas mayores responsables con estudios sobresaliente para Aida es una tortura.

Le exigían demaciado con sus estudios pero a ella no le importa, siempre reprobaba a todo, la expulsaban de la escuela por peleas y sin hablar que asistía a carreras de autos ilegales y se juntaba con pandillas.

Prácticamente Aida era la oveja negra de la familia.

Tenía la misma edad de Jackie solo que ella es mayor por unos meses.

Su relación con sus padres era buena, o aveces lo era, tratan de protegerla ya que era más menor pero con su actitud y el camino que tomaba era difícil

En la primera carrera clandestina que fue, gracias a un amigo de la escuela, conoció a Kevin Sorni.

Un mecánico, corredor que participaba en carreras de Auto.

El le enseño a manejar y sobre mecánica de un auto.

Le enseño sobre carrera y y todo los he tenía que ver en eso.

Advirtió de pandilla.

Y advirtió que también era muy niña para entrar al negocio, Aida no le importo y aún así insistió tanto que terminó por conocer a toda la pandilla de Kevin y el gerente de organizador de eventos clandestinos.

Roger

Roger había sido duro con ella al principio pero al cabo que iba conociendola empezó a confiar en ella

Era la única niña que habia visto que le interesaba los autos de carrera y la unica niña que Kevin acepto

Fue a bastante carrera sus participar ya que era muy menor para hacerlo y no la tomaban enserio.

Aida era feliz en Nueva York, tenía todo lo que le hacía feliz.

Pero después de casi ganar una carrera y ganarse el respeto de todos, Aida tuvo que dejar Nueva York después de una grave noticias que cambio su vida por completo

Dejo de ser una chica de ciudad para convertir en un achica de campo.

Habrá muchos sentimientos encontrados........

Aida estará en una casa llena de chicos guapos

Y tratar de volver a sus viejos hábitos.

Solo le importaba los autos.





































Personajes

Aida Howard ~
rebelde
Problemática
Amante de autos y no de personas

Aida Howard ~rebeldeProblemáticaAmante de autos y no de personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi vida es un caos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora