Capítulo 31
—Te doy exactamente 3 días para que pagues lo que me debes, si no, sobre tus hombros recaerá que los Draigmen sean exterminados por mí. —Sin más que decir, una llama envolvió al rey JaeJoong y desapareció.
Solo hubo silencio por unos segundos, pero se sintieron eternos, todos los presentes querían una explicación por parte de Tiffany, más que nada, saber qué demonios le había pedido el rey de los Vulcanix.
—¡¿Se puede saber que le debes a ese tipo?! —Preguntó Donghae intentando controlar su molestia, pues presentía de que se trataba.
Tiffany se vio confrontada por la pregunta de Donghae, sus ojos buscaban evadir el contacto directo, temerosos de revelar la verdad. La vergüenza se apoderaba de ella, convirtiendo sus mejillas en tonos ruborizados. En su interior, un torbellino de emociones se debatía entre la incomodidad y la necesidad de resguardar un secreto que la hacía sentir vulnerable.
—Tiffany ¿Por qué no dices nada? —Preguntó Jennie. —¿Qué te pidió ese rey?
—Él liberó mis poderes a cambio de que pasemos una noche juntos —respondió finalmente. —Ahora debo cumplirle o declarará la guerra.
Al escuchar la respuesta, Donghae experimentó una amalgama de emociones. Si bien su furia estaba dirigida principalmente al rey de los Vulcanix por su inapropiado pedido hacia su mujer, también sintió una punzada de frustración y malestar hacia Tiffany por haber aceptado semejante requerimiento. La mirada de Donghae oscilaba entre la preocupación y el enojo.
—¡Maldita sea! ¡No debiste aceptar eso! —La recriminó
—¿Hubieras preferido quedarte ahí encerrado? —Preguntó Tiffany. —¡Esta era la única manera!
—Tiffany, no puedes estar con ese hombre —Dijo Jennie. —Tiene que haber otra solución.
—Si no soy yo, serás tú, Jennie. —Dijo Tiffany asustando a su hermana.
—¿De que hablas?
—El rey de esa raza solo quiere estar conmigo por simple capricho, quiere saber que se siente estar con una vampiro vulcanix
—Es una estupidez —Dijo esta vez Jimin. —Lo mejor es que entren al palacio y no salgan.
—Iniciará una guerra si no le cumplo —Dijo Tiffany mirando a Jimin.
—¡Una guerra tendrá entonces! —Dijo el rey Donghae. —¡No voy a permitir que ponga una mano sobre ti!
Habían pasado unas cuantas horas y cada pareja estaba en su habitación respectiva. Jimin y Jennie acababan de hacer el amor, y ahora estaban abrazados, en cambio Donghae y Tiffany no hacían ni decían nada. Dentro de la cabeza del rey solo estaba la imagen de Tiffany y ese maldito hombre que quería estar con ella.
—Respóndeme algo —Dijo Donghae rompiendo el silencio sepulcral que había en ese momento. —¿Estuvieron juntos? ¿Te acostaste con ese hombre?
—Pensé que quedó claro que ahora debía pagarle con eso
—Responde de manera directa lo que te pregunté —Dijo él mirando por una de las ventanas hacia el exterior.
—No me he acostado con él.
—No debiste aceptar lo que te propuso
—Era la única manera de liberar mis poderes, ya te lo dije —Se defendió Tiffany. —Además, estoy segura que tú y esa mujer estuvieron juntos.
—Lo mío fue supervivencia
—¿Me estás diciendo que si te acostaste con ella? —Preguntó Tiffany sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADAS EN LA PENUMBRA
FanfictionAtrapadas en la penumbra Dos hermanas amantes de lo desconocido se aventuran a un mundo totalmente nuevo, sin pensar que aquello sería el inicio de su separación. Un mundo sumergido en la penumbra las recibe de una manera no muy grata, la felicidad...