UNA DECISIÓN QUE TOMAR (PARTE 2)

57 7 3
                                    

Ya han pasado 90 minutos Vicky llego a la segunda parada, más su dragón ya esta muy exhausto la poción dejo de hacer efecto.

Vicky: No puede ser que seas tan inútil. Te dejare descansar solo 5 minutos.

Ella le dio una cubeta de agua a la dragona la cual se la bebió al instante.

Vicky: Bien creo haberlos perdido bastante. No debo confiarme, será mejor seguir.

Cuando se volteo su primo le tenia extendió el cuaderno para poner el sello.

Vicky: ¿Qué se supone que haces?

Cyrus: Soy el segundo supervisor, lo mío no es volar, asi que le hable al entrenador me dijo que tendré que limpiar el campo de entrenamiento de dragones por una semana y tambien que fuera el segundo supervisor, asi que...

Extendiéndole una vez mas el cuaderno, Vicky lo sello y sin despedirse subió a su dragona y siguió volando más ya despacio. 

Hawk, Rose y Astoria llegaron a la parada.

Astoria: Llegamos.

Hawk: Bien démosle agua a nuestros dragones, sellemos el cuaderno y sigamos. 

Los tres les dieron agua a sus dragones y se dijeron a el supervisor.

Astoria: ¿Cyrus? que haces aqui.

Cyrus: Larga historia, solo pongan el sello. 

Los tres con algo de curiosidad por saber que paso, colocaron el sello y siguieron su camino, unos tres minutos despues llegaron Ling ling, Travis y Joy, sellando el cuaderno y dándole agua a sus dragones tambien emprendieron vuelo, a los 5 minutos Gaby llego.

Gaby: ¡Cyrus! 

Cyrus: Gaby, que gusto verte.

Gaby: Lo mismo digo, pero ¿Por que no estas en la competencia? 

Cyrus: Es una larga historia, pero toma pon tu sello.

Ella coloco el sello en el cuaderno, le dio agua a Leidy y despidiéndose de Cyrus siguió su camino.

Vicky seguía manteniendo la delantera mas su dragón ya estaba bastante exhausto.

Vicky: No puede ser otra vez esta sucediendo lo mismo ¡Apúrate!  

Para la penúltima parte de la carrera hay muchos obstáculos, empezando por burbujas gigantes Vicky no pudo esquivarla y quedaron atrapados.

Vicky: ¡Rayos! debo salir de aqui.

Las burbujas son bastante fuertes cuesta romperlas mientras ella encuentra una manera de salir, a lo lejos ella diviso como venia los tres chicos, menos de lo que ella pensó la rebasaron.

Astoria: Tenemos que tener cuidado, parece haber trampas. 

Hawk: Deacuerdo, Rose, ten cuidado. 

Rose: Si, lo tendré.

Ellos empezaron a esquivar las burbujas, seguido de ellas venia una barbada de aves les costo mucho pero lo esquivaron.

Astoria: Vamos bien no bajen la guardia. 

La siguiente trampa es una ráfaga grande, Astoria y Hawk lo lograron esquivar, pero Rose no pudo, cayendo de su dragón mientras que este se encontraba aturdido. 

Astoria: ¡No, Rose! 

Hawk: Tu sigue yo iré por ella.

Hawk se dispuso a toda velocidad para poder alcanzarla. 

REGAL ACADEMY : EL FINAL DE UN CUENTO DE HADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora