Narrador:
Diciembre, el peor mes del año según muchas personas. Tienen diversas razones; melancolía, odio, tristeza, etc. Pero ese mes para esa chica en especial pasaba desapercibido, un mes más del año, las fiestas de esa época eran indiferentes para ella.
Por otro lado está ese inmaduro chico de máscara rojiza, él sí odiaba esas fechas ¿Por qué? Ni él lo sabía, tal vez solo lo hacía porque sus amigos hacían lo mismo. Su madre amaba festejar cada festividad con tanto entusiasmo, mientras el ojiazul simplemente observaba todo con repudio.
¿Quién diría que estás costumbres darían un gran giro en la vida de ambos jóvenes?
.
.
.
.
.
_____:dios, papá ¿Por qué con los Afton? Ni siquiera acostumbramos celebrar esto...al menos no ahora—la chica susurró lo último.
Kelly: calla, bien que amas estar con ese niño ¿Cómo se llama? Micaelo o algo así.
_____: ¡¡Kelly!!
Gritos de reclamo era lo que se escuchaba dentro de aquel auto. Los Smith iban de camino a el hogar de la famosa familia Afton, a petición del más mayor de la familia ya mencionada, pues él fue quien los invitó a pasar la noche de Navidad junto a ellos.
(Flashback)
La familia cenaba tranquilamente en su cómoda y fría morada, la nieve en los marcos de las ventanas era visible, y la chimenea soltaba humo hacia el gran cielo.
Matt: ayer me topé a William en el súper. Estuvimos hablando.
Los menores simplemente escuchaban atentamente a su padre, en especial Tom, pues era muy cercano a la familia del mencionado.
Kelly: ¿Y...?
Matt: nos invitó a pasar la navidad junto a ellos y los Emily—siguió hablando serio.
La segunda hija lo miró con confusión y curiosidad mientras bebía agua de un vaso, le resultaba extraño que su padre tocase ese tema.
Matt: así que cancelen lo que vayan a hacer para ese día. Llegaré temprano del trabajo y luego nos iremos a su casa.
La chica casi se ahoga con el agua ¿Qué cosa le había picado a su padre? Eso era nuevo, no le pondría más importancia de no ser que cierto Aftoncito estaría ahí.
La peli___ dejó caer su torso hacia el respaldo de la silla con pesadez, mientras hacía una muñeca de cansancio y molestia.
_____: no lo dices en serio ¿Verdad?
El mayor no respondió y simplemente siguió con su cena. Definitivamente ese día sería horroroso para la pobre _____.
(Fin del flashback)
La joven desplomada en su asiento observaba con molestia como casi llegaban a la gran casa.
Tom: ugh, en serio eres molesta incluso cuando no hablas. Deja de ser infantil, mira el lado bueno, verás a tu novio Michael—el pequeño molestaba.
_____: cállate, Michael no es mi novio, ew, además él es la razón por la que no quería venir. Es como si yo te dijera que tú y Charlie son novios—ella contraatacó, pues sabía que su hermano y la niña no se llevaban bien.
ESTÁS LEYENDO
Un amor cliché [Michael x Tu]
RandomUna chica se muda a una nueva ciudad, entra a una nueva secundaria, crea cierta rivalidad con un chico, nada fuera de lo común, no enamoramientos, no peleas, no parejas... ¿Verdad? Los personajes de la gran franquicia Five Nights at Freddy's les per...