prólogo

223 20 3
                                    

(Narración omnipresente)

En plano de alguna dimensión no había nada en lo absoluto al parecer pero si hay algo en una parte de ese infinito vacío había un tronó oscuro en donde estaba sentado había una persona completa oscura como la noche y desnudo aparte de tener un buen cuerpo entrenador y músculo y lo más llamativo aparte de su rostro que era una máscara blanca sin ojos al parecer.

Eso y lo más destacable es un miembro grande eh crueza y larga el cual estaría erecto y alzado aparte de palpitando el cual estaría siendo chupando y lamido por de forma sensual paseando toda su lengua por su tronco caliente y algo venoso eso mientras masajeaba usando sus pechos que eran gigantes y también de cuerpo voluntuoso y sexy y con apariencia igual que el hombre de quién estaría lamiendo y chupando su miembro de el.

Estás dos 'personas' eran mr.creep y mrs.creep una pareja de casados los cuales y bastante activos y calientes siendo que la Mrs Creep estaría calentando a su pareja para poder cojer como siempre aunque su marido no se notaba tan interesado apesar que su verga estaría dura con un erección haciendo que ella se detenga lo volteara a ver.

Mrscreep: ¿cariño estas bien? Te noto distraído.

Se detuvo y lo volteó a verlo mientras se levanta y está a su altura.

Mrcreep: eh?, lo siento cariño no es nada solo que estoy aburrido.

Mrscreep: estas aburrido? Te aburriste de mi?.

Mrcreep: oh no, nunca sólo que me aburrí de lo mismo hacer siempre lo mismo.

Mrscreep: hacer lo mismo?.

Decía preguntando algo confusa por su pregunta eso mientras se sienta a su lado sobre el trono con el.

Mrcreep: si lo mismo me refiero a que siempre follamos nos relajamos y vemos mundos y realidades solo para luego volvemos a follar nos relajamos y volvemos a ver mundos.

Decía mientras se relaja y la mira y le acaricia su pecho un poco.

Mrscreep: bueno si la verdad viéndolo así es bastante aburrido y eso aparte que no podríamos tener un hijo.

Mrcreep: ah si es otra cosa que es aburrida aquí.

Así estuvieron ambos descansando como siempre aunque ya algo Artos pero después de unos minutos una idea llegó al hombre asiendo que su sonrisa volviera

Mrcreep: oye cariño~ creo que se me hizo una idea excelente para ambos y salír de esté aburrimiento.

Decía mientras se levanta de su asiento y se parejo lo ve con algo de confusión y curiosidad eso mientras abría una ventana hacia un mundo.

Mrscreep: y que idea es ver otro mundo?

Mrcreep: je je aún mejor, es ir a esos universos.

La idea sólo hizo sonreír rápida mente a su pareja que estaba feliz con la idea.

Mrscreep: ohh ya veo jeje así que piensas ir a diferentes mundos y exparsir tu semillas?.~

Mrcreep: je je si~ me emociona bastante la idea.

Mrscreep: je bueno si tu vas yo también quiero ir la idea de mucho hombres o similar me follen y llenen con sus semillas me emociona también. ~

La pareja estaría sonríendo y calientes por la idea que se empezaron a besar de forma apasionada en donde el miembro del hombre se puso duró rápida mente eso mientras le acaricia y apretaba sus pechos a la mujer con sus manos aparte de acariciar.

Sólo para luego unos minutos la pareja había empezado a cojer embististiendo fuerte mente sonando el fuerte sonido de carne chocando eso mientras mr Creep estaría chupando uno de sus pechos eso mientras sus caderas seguían embististiendo y con las piernas de mrscreep sobre sus hombros en donde la mujer estaría Gimiendo fuerte mente mientras se retuerce y abrazaba a su marido.

Mientras mrcreep el aparte de darle fuertes estocadas profundas y chupar uno de sus pechos de ella estarían acariciando su cuerpo con sus manos haciendo que fuera placentero para ambos en donde Creep estaría llendo más rápido y fuerte en cada embestida.

Así hasta que pasando una hora o más o menos mr Creep dió una última y fuerte embestida corriendose a galones dentro de ella llenandola y hinchadandose separando se de su pecho suspirando y saliendo de ella dejando con un charco de semen saliendo de su interior eso igual que una cascada blanca y caliente.

Mrcreep: jeje~ ese calentamiento fue bueno.~

Decía mientras ambos estarían relajdonse y recuperandose en especial la señora Creep eso mientras Mr Creep se acercó a la ventana en donde estaría un universo.

Mrcreep: jeje bueno ya parece que encontré a mi siguiente objetivo.~

Hablo de forma algo seductora eso mientras agarra la ventana dimensional y la hizo más grande y seguido le daría un poderoso golpe rompiendo lo protección que evita que pueda entrar.

Mrcreep: bien, es hora de empezar la diversión jeje.

Después de decir la entidad oscura como la noche sólo paso por el portal y entro por el.

//////////////
Espero que les haya gustado aparte perdón si fue cortó o supongo pero bueno al menos me esforcé un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el viaje dimensiónar Creep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora