👑 CAPITULO 21 👑

111 12 0
                                    

CAPITULO 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO 21

ARTEMISA

¿Cómo podría pedirle que me ame de la misma forma? Si yo ahora me odio demasiado por seguir albergando sentimientos sin razón ante personas que me han provocado demasiadas lágrimas.

Nos quedamos algunos minutos en completo silencio, hasta que comienza un ruido afuera de la habitación nada que sea alarmante pero no podemos estar siempre en esta burbuja, habrá algo que nos desestabilice por eso mismo debo salir antes de que cualquiera profane este momento.

Su mano sujeta la mía ayudándome a incorporarme en la cama, es tan cálido, beso la unión de nuestras manos, él es mío, no estoy segura de nada en el mundo, pero sí de él, de lo que haremos en el futuro, esperando y deseando que exista esa posibilidad a su lado, tengo claro que de sacrificarme por alguien seria por él y mis hijos.

-no se trata de mi malysh, esto-señalo con mi mano libre entre los dos-es un camino que diriges tú, la responsabilidad es de ambos, pero, aun así, no interpondré tu bienestar y comodidad.

-estamos bien rusalka-besa mi frente con delicadeza-excepto que no entregare mis tesoros más preciados a alguien que no está a dispuesto a morir por ellos.

No logro entender que su mente no este confusa, que quiera tiempo o alejarse de mí, la poligamia no es para todos, de hecho, no es tan común, para mí la idea es cómoda, mi infancia estaba llena de personas en esta clase de relaciones por así llamarlo, nadie era dueño de sí mismo, principalmente un solo hombre tenía a todas las mujeres que quisiera, para posteriormente entregarlas.

Mi padre tuvo tantas mujeres como pudo, hijos que tenían un propósito, no todos sobrevivieron, pero aun así todas mis madrastras se esforzaban tanto por su atención que la perdida no era algo que sufrieran, comprendí con el tiempo que debías ser tan inhumana para no sentirlo, después de dos abortos en mi vida, sé que una parte de mi se ha perdido con cada momento.

-por qué? -, musito confusa

-porque la vida es tan dura que perder en tiempo en sentimientos tan destructivos como los celos y el sentido de pertenencia, me resulta complicado, hemos estado en nuestras propias versiones del infierno, hace poco Sali de uno, esos días en los que me sentí perdido y poco humano, pude haberlos aprovechado en nosotros, en seguir construyendo memorias-habla mientras reparte besos por mi cara- he comprendido que el amor se siente y vive de foras diversas, puede que a muchos la idea de incluir a otra persona les resulte aberrante, pero para mí, el hecho de que alguien mas ame igual de fuerte que yo a lo mas hermoso que tengo, es un regalo.

-pero soy tuya-lo miro con profundidad-tu eres mío, mataría por ti, nadie puede tocarte, te amo de esta forma tan profunda, pero al mismo tiempo entiendo lo que quieres decir, hay algo retorcido pero encantador en ser posesivo, no se amar de forma saludable, ninguno de los hombres que están afuera lo hace, pero algo que puedo garantizar, es que una vez que aceptas ser arrastrado por la corriente entonces no hay forma de escapar.

ANGEL OF DEATH : KINGDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora