No sé que hacer. Realmente me encantó follar con Bill, pero, eso no es suficiente. Quiero ir a buscarlo y hacerlo mío otra vez, quiero que el este a mi lado... Quiero amarlo.
No pude saber nada de este chico, solo conocí su cuerpo. Pero yo realmente quiero conocer lo que hay en el fondo de su corazón, quiero saber el que piensa, como ve las cosas, saber de su pasado.
Aunque suene raro no dejo de pensar en un futuro con Bill. Desearía tener una "familia", la familia que en algún momento yo quise tener con mis padres...Bill es todo lo que yo necesito, quiero que el me ame.
Mañana tengo que ir a la Universidad y se que ahí va a estar Bill. Quiero verlo de nuevo pero no se como acercarme a el sin que se vea raro, se que el no tiene amigos ni amigas por lo que no estaría mal si le presento a mis dos mejores amigos; Gustav y Georg.
Ellos son mis mejores amigos desde que tengo 6 años, nos conocimos gracias a mis padres. Sus padres eran socios de mis padres y al saber que sus dos socios tenían dos hijos de casi mi misma edad pues no hubo problema al juntar a sus hijos conmigo. Los padres de Georg están en Berlín junto con mis padres para poder seguir trabajando, mientras que la madre de Gustav esta en Japon.
La historia de Georg es mas sencilla que la historia de Gustav; lo que recuerdo es que los padres de Georg estaban empezando a traficar droga pero no les funcionaba muy bien, asi que acudieron a mis padres, quienes con mucha amabilidad los hicieron sus socios y amigos.
Mientras que la historia de Gustav es un poco complicada. La madre de Gustav mato a su esposo por abusador y alcohólico, ese señor le pegaba al pobre de Gus y a su esposa, ese acto lo llevo a la muerte. Cuando el señor fue asesinado los primeros que auxiliaron a la señora y a Gus fueron mis padres. Por seguridad la señora se tuvo que ir a Japón y seguir trabajando allí.
Nos hicimos mejores amigos porque teníamos muchísimas cosas en común y una de esas es que somos delincuentes.
Yo soy un asesino obsesionado locamente por Bill. Un loco que necesita de su salvación.
Miré la hora y es la 1 de la mañana, mierda. Me tengo que levantar en unas horas, mis ojeras van a estar de puta madre.
•••
Cuando me desperté de aquella corta sesión de sueño lo primero que hice fue mirar la hora; puta madre, son las 5 de la mañana y ya voy tarde.
Rápidamente me fui directo al baño a darme una ducha. Mojé mi cara con agua y la lave con un jabón que por obvia razón es para la cara. Pasé un jabón por todo mi cuerpo y enjuague lo más rápido posible pero de igual forma asegurándome de que no allá más rastros de jabón. Cuando ya estaba listo pase una toalla por mi cuerpo para luego ponerla al rededor de mi cintura.
Me miré al espejo y una vez más confirmo de que soy perfecto. Tengo un cuerpo maravilloso y mi abdomen es el mejor.
Comencé a vestirme con lo que normalmente uso; un pantalón negro que por supuesto es extremadamente grande, una camisa blanca demasiado grande y unas zapatillas negras.
Acomodé mis rastas y me puse mi gorra. Me apliqué crema y protector solar en toda la cara y brazos, también me apliqué perfume.
Cuando ya estaba listo bajé a la cocina a tomar un poco de café con leche.
–Buenos días, Tom.– dijo uno de mis guardaespaldas cuando salió ya listo y bien vestido de su habitación.
Andreas es uno de los guardaespaldas más importantes para mis padres. El es joven, solo es 3 años mayor que yo y es muy agradable estar con el. Su actitud es muy positiva y demasiado graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Puedes Salvarme
RandomDos hermanos siendo separados, valla, es una perfecta maldición para aquellos dos, lo que no saben es que el destino se encargará de devolverles lo que nunca pudieron tener, amor, pero, ellos no van a tropezar con la misma piedra, ellos no van a per...