﹒ৎ୭ Narra Tn ۫ . ⟡ ⋂
Eran las 9:30 de la noche y estaba lloviendo, apenas había salido del trabajo, e iba corriendo bajo la Lluvia, estaba completamente empapada.
Cuando iba pasando enfrenté de una banca blanca, note que había una caja debajo de ella, Pare de Correr y mire hacía la caja atentamente.
Lentamente me acerque Sin hacer ruido,
Y con cuidado abrí la caja mojada, Me encontré con un pequeño Conejito completamente empapado por la lluvia.Lo agarre con cuidado entre mis brazos y Camine despacio, Que tal si en una de esas me resbaló con el Conejito, Ya no me importaba si me mojaba, Pues se veía que el conejito estaba En un muy mal estado.
﹔﹙🌸﹚Después de 40 minutos.
Después de Algunos minutos llegue a casa, Cerré la puerta detrás de mi y deje las llaves en la pequeña mesita de cristal que se encontraba allí,Y Camine hacia Mi habitacion.
Al llegar entre y camine a donde estaba mi cama y deje al Conejito allí, Se notaba que tenia sueño y mucho frío, me senté a su lado y lo tape con una pequeña manta Suave y esponjosa.
⎯⎯ㅤㅤִㅤㅤ୨⠀𔘓⠀୧ㅤㅤִ⠀⠀⎯⎯
⟡ ׅ ﹙ 🥕 ﹚Narra Jungkook
Me desperté con un poco de dolor de cabeza, mire al mi alrededor, espera..
acaso estaba en una ¿Habitación? Lo único que recuerdo es que estaba en la caja, Donde siempre solía estar.Me levante de la cama donde estaba,
Con una mirada curiosa volví a mirar a
mi alrededor y observaba con mucha
atención cualquier cosa que se encontraba en la habitación.Cuando de Pronto una Chica entro a la habitación, me miro y me sonrió, Sentí un cosquilleo en mi estómago, jamás había visto a una chica tan hermosa y amable, ella se acercó a mi y me acaricio la cabeza.
ㅤ 𝇅ㅤ ㅤㅤㅤ𔒌ㅤㅤ ㅤㅤ𝇅
ㅤ 𝐂 𝗢 𝗡 𝗧 𝗜 𝗡 𝗨 𝗔 𝗥 𝗔
𝟿𝟶's ⏤ 𝙵rɑppuccɩno¡HOLAAA!, esta es mi primer historia, ojala sea de su agrado!, Y pues..nada espero llegue a algunas cuantas vistas, Buenii no olviden tomar aguita, Chaoo!. 🌸
ESTÁS LEYENDO
My cute hybrid (Jungkook & Tn)
Romance¡ 𝒲 𝖾 𝗅 𝖼 𝗈 𝗆 𝖾 ! ㅤ۟ 🐇 ִ 𝓙𝗎𝗇𝗀𝗄𝗼𝗼𝗄 ︵ 𝟿୧ ⎯⎯ ꒰ᐢ. .ᐢ꒱ 𝓙eon Jungkook Un lindo Híbrido/Humano, de 26 años, tiene la Esperanza de encontrar a un humano que lo ame tal y como es, es Un chico alto, fuerte y musculoso, Tien...