Cita con el amor

72 9 0
                                    


Les dejo un pequeño corto navideño.
Espero les guste.

--------------------------------------------------------------

Después de pasar un día entero ayudando a su amigo Luffy en comprar lo que se necesitaba para navidad y evitar que se comiera todo, llegó muy cansado a su casa. Al día siguiente despertó al oír la alarma por quinta vez.

__ Maldición- murmuró el peliverde, no tenía intención alguna de levantarse, puesto que ya estaban de vacaciones en la escuela y por lo agotador que había sido el día anterior.- Juro que será la última vez que ayudo a alguien en esta fechas.

Tomó su celular para parar la alarma y su rostro cambio al ver un mensaje nuevo.

"Tenemos un cita en el parque a las 10:00, no lo vayas a olvidar"

Vio la hora y se levantó como si un resorte lo empujará.

__ ¡Diablos! Ya es tarde- tenía 20 minutos para asearse y salir corriendo a su encuentro.

*

Nami una chica de ojos color avellana y cabello naranja, se encontraba sentada en una banca del parque esperando a su ser amado (😂). Llevaba pantalón negro, abrigo negro con detalles en dorado, botas, y por el clima frío, guantes y bufanda.

__ De seguro se le hizo tarde, otra vez, ahora cuál será su pretexto.- murmuró sin dejar de ver su teléfono.

*

Zoro corría desesperado, tan solo le quedaban 10 minutos y quizás no era buena idea ya que llegaría tarde pero se le hizo correcto comprarle algo a su chica. En otras circunstancias no hubiera cruzado por su cabeza comprar un detalle para alguien, pero ella merecía eso y más.

Llegó al pequeño centro comercial el cual estaba abarrotada de gente comprando los últimos regalos, niños en espera de tomarse una foto con Santa Claus y entregarle sus cartas de deseos.

Se paseó de aquí y allá, se perdió un par de veces, pasando por tiendas de ropa y de peluches,pero nada lo convencía, en realidad no sabía que comprar, pero tenía que ser algo especial así como ella.

*

Nami estaba a punto de desperarse.

__ Nami, paciencia- se dijo a si misma.

No era la primera vez que llegaba tarde, ella lo sabia pero está era la primer cita como novios formales. Para su desdicha, él tenía el poder de sacarla de sus casillas y al mismo tiempo de ponerla nerviosa, debía de admitir que todo de él la volvía loca, su aroma, su cuerpo, sus besos, sus caricias. Nunca se hubiera imaginado que algún día estuvieran juntos.

*

Despues de varias vueltas por el centro comercial al fin encontró algo que sabía que le gustaría a su chica. Miró el teléfono, eran las 11:00.

__ No puedes ser, esto es malo- empezó a correr como si su vida dependiera de ello y mientras corría intentó llamarla, para su mala suerte su crédito había terminado, se maldijo por haber olvidado pagar su cuenta de teléfono.

*

__ Eres un idiota- susurró muy enojada mientras se ponía de pie para retirarse del lugar.

Echó un último vistazo a su teléfono con la esperanza de algún mensaje o llamada, no había nada, estaba a punto de marcharse cuando escuchó unas pisadas acercarse a ella.

__ Nami, siento haberte echo....- paró de hablar, al ver el rostro de Nami que no era de enojo si no de tristeza.

__ Eres un tonto, ¿Por qué tardaste tanto?- dijo ella y lo abrazó.

__ Lo siento mucho- le respondió el abrazo, Nami levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.

__ Sanji... no creas que bastará con un "lo siento" sabes que te saldrá muy caro- dijo haciendo pucheros. El rubio tomó su rostro entre sus manos y le dio un tierno beso en los labios.- Quiero saber que te retraso. ¿Fue Luffy otra vez? O ¿Zoro? Me preocupe, no recibí ni un mensaje ni llamada.

__ Bueno mi mellorine, es que yo... estaba muy nervioso, por nuestra cita y sufrí un pequeño accidente.- Nami notó las vendas en una de sus manos.

__ Pero ¿que pasó?- preguntó tomando su mano- ¿Estás bien?

__ No te preocupes mi querida mellorine,  fue algo superficial.

__ Se lo importante que son para ti tus manos, ahora dime ¿Que estabas haciendo?

__ Te dije que prepararía la cena de esta noche y como me ganó el tiempo, tuve este pequeño percance.

__ Y yo te dije que no era necesario, que podíamos comprar algo ya hecho.

__ Lo sé, pero quería que tu mamá y tu  hermana comieran algo realmente delicioso.

__ Oh, Sanji- se puso de puntitas y lo besó- Gracias por pensar en mi familia.

__ Eso y más haría por ti, mi querida novia.

Se tomaron de la mano y empezaron a caminar.

*
*

Zoro llegó a una pequeña villa navideña que habían improvisado en el parque, donde era el punto de encuentro con su chica especial.

Echó un vistazo y de inmediato la vio.

__ ¡ROBIN!- gritó para llamar su atención. Ella volteó y al verlo una sonrisa se dibujo en su rostro. Zoro sonrió al ver lo hermosa que se miraba al sonreír.

__ Zoro - Robin se acercó a él.

__ Lamento la demora- dijo el rascando su nuca.

__ No hay problema... estaba muy entretenida- señaló el cuadro, Zoro miró sorprendido su dibujo.- No me había dado cuenta de la hora- mintió un poco, dejo las pinturas a un lado y caminaron por la villa- Te extrañé.

Al escuchar lo último, Zoro se sonrojo.

__ Yo también te extrañe- rio al darse cuenta de lo gracioso de la situación, pues apenas habían pasado dos días sin verse. Sin embargo si la extrañaba, porque ella era muy importante en su vida, realmente la amaba y estaba seguro que ella a él también.- Oh, mira te traje un regalo- le entrego una pequeña caja decorado con un listón.- Espero sea de tu agrado.

__ Chocolates con café, ¡me encantan!- no mentía, sonreía feliz por el regalo.

__ Que bueno- se acercó a ella, la tomó por la cintura y la besó. La nieve empezó a caer.

__ Feliz navidad, Zoro- le devolvió el beso- Te amo.

__ Yo también te amo, Robin- se quedaron besándose bajo la nieve.

Unos metros atrás una pareja los miraba.

__ ¿Crees que estarán bien?- preguntó Nami.

__ No te preocupes mellorine, el cabeza de musgo la quiere mucho y Robin también.

__ Si tienes razón- dijo Nami mientras los veía felices.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD!!! 🎄🎉🎄🎉

Gracias por leer y votar...🎄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora