Un comienzo diferente.
.
.
.
.
.
.La oscura noche del mes de julio era refrescante, el cantar del viento acompañado del ruido de los grillos es una hermosa melodía para el silencio. Quién diría que apenas unos minutos atras Naruto e Iruka estaban peleando contra el ex-sensei Mizuki, por haberse aprovechado de la ingenuidad del menor, manipulando para hacerlo robar uno de los pergaminos más prohibidos de Konoha. Su jugada maestra no resultó como planeaba pues Naruto se dio cuenta de lo que pasaba e Iruka llego justo a tiempo para salvar a su alumno.
Los dos protagonistas llevaron el pergamino a dónde debe de estar y entregaron a Mizuki con el hokague y que esté de encargue de este.
Para procesar todo lo ocurrido de ese día, maestro y alumno fueron a dar un pequeño paseo nocturno.
- Naruto... ¿Tu Crees en el destino? - Pregunto el castaño para dar inicio a la conversación.
-¿He?, ¿Creer en el destino? Hay es obvio que si iruka-sensei, todos tenemos un destino marcado y yo tengo el destino de ser un gran ninja - dijo con una gran seguridad.
- jaja... Niño bobo.
El chico fulminó con la mirada a su acompañante y en sus labios de creaba una mueca de disgusto, el apodo "bobo" no le agradaba para nada. La otra persona solo suspiro mientras tomaba un tiempo para pensar lo que iba a decir a continuación...
- Existen situaciones que se nos salen de nuestras manos o de nuestro propio dominio - Nuevamente retomo el curso de la conversación, y si por reflejo se tratase o por un mal recuerdo, tocó una cicatriz que tenía en su cara - Pero no por eso vas a estar lamentándote de ello toda una vida. Solo debes mirar al presente, soltar el pasado y andar al futuro. ¿Entiendes?
- Creo que si iruka-sensei...
El maestro con una pequeña sonrisa negó con su cabeza y miro a la luna.
- No hay que mentir por convivir, ¿entendiste chiquillo? - Le replico a su alumno.
- ¡Haaay, pues usted también! Me dice una cosa y luego otra ¡ni usted mismo se entiende ttebayo! -
- Reclamo a la vez que lo señalaba.- Hay Naruto...jaja supongo que es culpa mía por tratarte de explicar algo tan complejo como el destino... en especial a ti - Lo último lo menciono en voz baja, no pensaba en lidiar con berrinches del niño.
Con un resoplido Naruto miro a su sensei.
- ¿Solo me trajo acá para dejarme confundido Iruka-sensei?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭𝓮𝓻𝓸 𝓮𝓺𝓾𝓲𝓹𝓸 7
FanficAlguien se a puesto a pensar ¿que pasaría si el equipo 7 fuese diferente al de la historia original? ¿Y si en las pruebas de los cascabeles algo cambiara la manera de pensar de nuestros protagonistas? ¿Y si después de la mision de las olas Naruto a...