Capítulo 1

1.7K 168 60
                                    

—Hoy es el día en que mi adoración crece, recuerda todos están bajo tus órdenes una palabra tuya es como una sentencia. —dijo el Emprendedor.

—Padre, ya no soy un niño. —hizo un mohín.

—Lo sé, eres tan bello como tu madre.

El Emperador se acercó para abrazar a su hijo con un poco de fuerza.

—Padre n-no...puedo respirar. —quejó con dificultad el omega.

—Cariño déjalo, no se va a ir a la guerra, el puede hacerse cargo de su propio harem. —expresó la Emperatriz.

—¿Cómo me llamaste? —cuestionó el Emperador emocionado por cómo su amante lo había llamado, soltó a su hijo y acercó a su Emperatriz.

—¡Hey! quieto. —dijo Lee Won mientras Caesar depositaba besos en su cuello—. Confiamos en ti hijo —dijo deteniendo al Emperador, mirando a Dan.

—Confiamos en que lo harás bien. —dijo el Zar en tono melancólico, por que su bebé ya creció.

[...]

Dan se dirigía al harem, en el camino iba soltando feromonas para demostrar su autoridad como omega dominante del imperio, tenia puesto un vestido color blanco satinado que dejaba ver su fina clavícula y también le hacía resaltar su fina silueta la cual era envidiada por muchos

Dan se dirigía al harem, en el camino iba soltando feromonas para demostrar su autoridad como omega dominante del imperio, tenia puesto un vestido color blanco satinado que dejaba ver su fina clavícula y también le hacía resaltar su fina silueta l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar todos reverenciaron ante el.

—Buenos días Majestad- Jake reverencio ante la presencia del castaño.
—Buen día Majestad —Shin reverencio.
—Buenos días su Majestad Dan —Jaekyung reverencio mirando fijamente a los ojos del bello omega.
—Buenos días Majestad —DooShik reverencio con una sonrisa.

Ya dentro observo el panorama y se fijó que solo estaban 4 alfas, hizo una leve mueca, se notaba que no le gustaba para nada que faltara uno de sus alfas en su ya nuevo harem, un guardia se percató de esto y se acercó al omega susurrándole algo al oído que pudo tranquilizarlo.

—El alfa que aun no se encuentra aquí mando una carta indicando que se detuvo para conseguir un regalo para usted majestad, ya nos indicaron que retomó el viaje y llegará al anochecer —susurró el guardia.

El omega sonrió al escuchar eso, pues el alfa que faltaba era Helbert un alfa de cabello dorado, piel blanca cual nieve y ojos que le demostraban una gran calidez al verlos.

Hace algunos años el emperador realizó un baile, Dan y Helbert fueron presentados como es de costumbre entre realeza y nobleza, desde momento el omega sabía que quería a ese alfa en su harem a como de lugar.

—Alfas, volveré cuando todos se encuentren aquí —salió del harem sin decir más.





~~ En el harem ~~
Los alfas hablaban del omega, de la hermosa piel que tenia, de su cuerpo fino pero sin dejar de ser sexy, y de lo imponente que era un omega tan pequeño como el. Sin embargo, algo en lo que todos estuvieron de acuerdo fue que las feromonas del omega era más que exquisitas, dejando a los 4 deseando por más de aquella fragancia que tenía el bello omega

—Está noche deberá escoger a uno de nosotros para dar por culminada la inauguración de su harem. —dijo Shin con una sonrisa de lado— Quiero ser yo.

—Ni hablar seré yo, ¿Viste como me miraba? Estoy seguro que mis feromonas fueron cautivantes para su majestad —expresó DooShik muy seguro.

—¿De qué estan hablando?, no miro a ninguno de nosotros estuvo 1 minuto aquí y se fue —Jae gruño molesto, esparciendo feromonas.

—Idiota deja de esparcir tus feromonas —refutó DooShik, tapándose la nariz— ¡¡Apestas!!

—¿Cómo me llamaste? —cuestionó Jae, acercándose amenazante a Dooshik— Si escogería a alguno de nosotros será a mi, tenlo por seguro niño bonito.

—Ja Son tan infantiles —dijo con burla Jake— Solo esperemos al anochecer y veamos quien tiene el honor de estar con su majestad.

[...]

El omega fue informado que el 5to alfa ya se encontraba en el harem, este se dirigió al mismo para comprobarlo, al llegar vio a los 5 alfas que se encontraban hablando entre sí y como se había previsto tenía que escoger a 1 para esa noche.

Los alfas se acercaron al llamado del omega, estos estaban ansiosos por saber a quien escogería el castaño, con olor a arándanos y vainilla que para ese momento desprendía levemente como si tratara de hacerlos caer en tentación.

—Quiero que los preparen a todos —dijo fuerte y claro— Los estaré esperando en mi habitación —sin decir más salió del harem.

Los alfas quedaron en shock, no sabían que decir al respecto lo único que pudieron hacer fue una reverencia al ver como el castaño se iba del lugar

—¿Todos? Su majestad...se refiere a todos? ¿Nosotros juntos iremos a su habitación? —cuestionó Dooshik, tragando seco.

—Parece que si —expresó Helbert con una sonrisa tímida.

Jaekyung y Jake estaban incrédulos ante la situación, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de las puertas grandes del harem que volvieron abrirse.

De estas antes mencionadas entraron sus damas de compañía, eran 10 damas en total y cada alfa tenía 2 a su servicio, estas los ayudarían a prepararse para su majestad, así mismo ayudarlos en lo que necesiten .

—Mi señor venga conmigo, lo debo preparar para su majestad —dijo la dama, mirando a Shin.

—Por supuesto, vamos —dijo seguro el alfa.

—Mi señor acompáñeme —dijo la dama acercándose a Dooshik.
Dama 3: Mi señor —reverencio ante el alfa.

—Claro, estoy a su cuidado —dijo sonriente.

Y así cada alfa acompañado de sus damas fueron a prepararse para la gran noche con su majestad el príncipe Dan.

El Harem del Omega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora