Las gotas caían con más fuerza cada vez, haciendo estruendos contra las ventanas e iluminando la pequeña habitación con cada rayo proyectado en el oscuro cielo.
Harry no quería despertar, quería seguir durmiendo aquella tarde nadando en la sudadera de su novio como había hecho desde que su última clase finalizó. Aunque al parecer eso no iba a ser posible.
Soltó gemidos casi inaudibles mientras se movía en la cama, viéndose aprisionado contra un cálido pecho y fuertes brazos a su alrededor. Se negó a moverse después de descubrir que Louis ya había llegado.
El frío dejó de atormentarlo, pero los ruidos de fuera le seguían causando brincos e imágenes desagradables cada que ocurría uno nuevo. Cerró los ojos con fuerza y se quedó quieto.
—Omega… —el alfa le llamó desde la parte trasera de su cuello. Le marcó con su aroma hasta que se hizo maleable entre sus brazos para dejarlo de frente a él.
—La lluvia —empezó—, no me deja, uhm.
Louis tenía serios problemas con la incurable vergüenza de Harry para decirle lo que quería y cómo se sentía. A veces simplemente guardaba sus pensamientos y otras explotaba con sollozos que le quebraban el alma, pero Louis no podía obligarlo a expresarse, sino cambiarlo y apoyarlo.
Quizá no le dejaba dormir, o le dolían los oídos o no podía escucharlo.
—¿No te deja qué? Dime.
Harry se sonrojó hasta las orejas, pero escuchar la voz de Louis así, apenas después de despertar, era uno de aquellos placeres culposos que jamás diría en voz alta.
—Dormir —murmuró antes de enterrar su rostro en entre sus manos—. No me deja dormir.
—Ven aquí —el alfa lo atrajo hasta su pecho, pasando sus dedos por entre los rizos del omega mientras besaba su frente y soltaba los poros con calma para dejar salir su tranquilizadora esencia.
Harry se sintió menos estresado, con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en sus labios apenas perceptible. Su cuerpo se sentía flotando mientras inhalaba con fuerza del aroma de su novio de cerca.
Sin embargo, su paz duró poco cuando empezó a pensar en que sus exámenes finales iniciaban a la siguiente semana y no había estudiado para nada. Su ceño se frunció con preocupación mientras trataba de no moverse y hacerse pasar dormido.
Fue sólo cuando Louis se quedó dormido nuevamente que se levantó del apretado abrazo para ir al baño, allí se quedó frente al espejo con las mejillas húmedas por el agua que se había puesto.
Su mente estaba llena de sólo pensamientos acerca de las tarjetas que tendría que hacer ese fin de semana para estudiar cada una de sus materias con suficiencia y perfeccionismo totalmente.
Su cabeza empezó a doler al poco tiempo, así que se apresuró a salir de ahí para caminar a la cocina y tomar uno de aquellos vasos enormes para verter agua como lo hacía todas las mañanas antes de ir a la universidad.
Siempre pensó que quizá era algo perfeccionista, sus amigos en la secundaria siempre se lo decían, e incluso hacían ciertas bromas al respecto, que a él no le parecían muy graciosas. En la preparatoria tenía muy buen promedio y aseguró su lugar en la universidad desde entonces.
Sus carpetas estaban llenas de hojas con los datos más importantes de su carrera. Tenía separadores y distintas maneras de prevenir sus apuntes en clase, dejando que Louis le copiase las notas para más tarde.
Se llevó el vaso a los labios mientras empezaba a caminar hasta la sala para tomar su primer carpeta, dispuesto a empezar a estudiar en la madrugada para que sus pensamientos no le carcomieran el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vice: Nesting Is Weird, But It's Okay ✦ larry omegaverse os !
FanfictionHarry tiene toda la presión sobre sus hombros, pero recurrir a sus instintos no es la mejor opción para él. No quiere arriesgar su relación con Louis por ser un omega imperfecto. O Harry anida por primera vez y no sabe cómo comportarse.