Maratón 5/6.
Nico POV
Will termino de curar los cortes y los vendo.
– Listo no ha sido para tanto ¿verdad? ‐ me pregunto y arquee una ceja. – Vamos Nico no te pongas así, había que curarte esas heridas – asentí.
– Supongo – dije, no lo entendía ¿por qué fingía como si le importase?.
– ¿Puedo preguntarte algo? – me pregunto Will serio.
– Ya lo hiciste – dije.
– Me refería da igual mejor te lo digo directamente – me dijo con preocupación.
– ¿Qué vas a.....? – tomo mis manos y me interrumpió.
— ¿Por qué te hiciste esto? – preguntó refiriéndose a los cortes, mire confundido.
– ¿Cómo sabes que me los hice yo? – pregunté.
– No lo sabía pero lo supuse por la forma en la que te negabas a enseñarmelos – explicó.
– De todos modos ¿Qué te importa? No finjas como si te preocupara por mi – dije aparartando mis manos de él y abrazando mis piernas. – Nadie lo hace – aparte la mirada hacia otro lado.
– Nico eso no es cierto, ¿Qué te hace pensar que no me importas? – preguntó Will, lo mire un poco sorprendido.
– Olvídalo tu no lo entenderías – dije serio.
– Por favor, dejame verte a los ojos – me pidió, trate de resistir a su petición, pero las lágrimas amenazaban con salir. – Nico mirarme, por favor – me suplico Will, tomó mi rostro para hacerme verlo a los ojos. — Escuchame, tú me importas realmente lo haces, nunca podrías imaginar lo que me preocupa o no me gusta verte sufrir, amo ver que sonries porque se te sientes bien contigo mismo, pero cuando te veo triste siento que hay algo que te esta haciendo daño – lo mire sorprendido y confundido, tenerlo tan cerca, me hacía querer besarlo.
– Tú Nico Di Angelo, me importas, nunca he fingido preocuparme por nadie. Tú eres la persona que más me importa y me duele verte asi – me dijo con tristeza y......¿sinceridad?. Me negaba a creer que decía la verdad, no existe persona a la que realmente le importe a excepción de Hazel.
– ¿Por qué intentas que te crea? Se que no es verdad – dije apartandome de él, me levante y sali de mi habitación.
– Nico espera vuelve – me pidió Will pero no lo hice caso y salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mi. Y me senté apoyando mi espalda en ella empezando a sollozar, abracé mis piernas y enterre mi rostro en ellas.
(Imaginad la canción con Will y Nico).
Will: *se apoya en la puerta y escucha llorar a Nico* Conozco bien tu canción, la escucho sin parar.
Nico: *le escucha sorprendido y decide unirse* Quién te hizo sonreír a mi me hizo resbalar.
Will: *se apoya contra la puerta* Y hay sonido que tu haces al reír.
Nico: Lo más difícil es amarte dudando así. Porque eres perfecto, perfecto para mi.....* se levanta*.
Will y Nico: ¿De qué sirve hablar? Si hablar nos separa a los dos *se voltean poniendo cada uno su mano en la puerta*. Me duele saber que no sientes lo mismo que yo, *apoyan sus frentes en la madera*. Que yo.....*Nico se voltea apoyando la espalda y Will también* Porque eres perfecto, perfecto para mi....... Porque eres perfecto, perfecto para mi.
Camine en dirección a la barandilla de la escalera y sentí que alguien me abrazo.
– Tranquilo estoy aquí — me dijo Will, lo sentí abrazarme con fuerza y le devolví el abrazo sollozando.
– Yo.....lo siento – dije, Will tomo mi rostro entre sus manos.
– Nico, yo nunca te mentiría. Jamás podría dejarte porque me importas demasiado lo eres todo para mi — declaró él. Yo simplemente no respondí me quede llorando sin decir nada. Will se quedó conmigo sin separarse de mi lado tratando de calmarme. Parece que si le importó después de todo.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanfictionDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...