La nieve caía por todas las calles dejando una estampa blanca por toda la ciudad, hacía años que sus habitantes no apreciaban este paisaje navideño en un día tan especial, es 24 de diciembre, noche buena.
La mayoría de la gente disfruta mucho de este día, con sus familiares, amigos, con los villancicos, los regalos, la música...
Pero no todo es felicidad para esta época, sobretodo para Miles Edgeworth.
Miles nunca le a gustado celebrar la Navidad, después de todo, fue esta época que perdió a su padre.
Mira por la ventana como cae los copos de nieve por los tejados de las casas bien decoradas con luces o adornos navideños, suspira profundamente.
Hoy hace un año que acusaron de asesinato y se resolvió el caso de DL-6, donde se descubrió quién era el verdadero asesino de su padre, nunca pensó que podría ser la persona que lo adoptó.
Miró el reloj un poco preocupado, se estaba haciendo tarde y aún no había venido,eran las 22:00 de la noche a pesar que no le gustaba celebrar esta festividad, quería tener un poco de compañía para no pensar en los sucesos del pasado.
---- supongo que el avión se atrasado----pensó.
*ding, Dong*
Al oír el timbre, Miles fue a la puerta principal, la abrió con una pequeña sonrisa.
------Hola Franziska, bienvenida.----saludó----.
------ apartate de la puerta tonto, me estoy congelando-----entró a la casa con mala gana, dejó su maleta y equipaje en el recibidor-----
-----¿ como a ido el vuelo?-----preguntó-----.
----- Se me a hecho eterno ----- deja el abrigo en en la entrada----- estúpido tiempo, con su estúpida nieve y su estúpido viento, odio esta época del año.
----- ¿acaso te gusta alguna época del año Franziska? En todas las estanciones te quejas, el otoño por las hojas y lluvias, el invierno por el frío y la nieve la primavera por el pole- *¡zas! *-----le da un latigazo----¡aaahng! ¿¡Te has llevado el látigo!? -----dijo seriamente y un poco de dolor----.
----- donde voy yo, va el látigo Miles Edgeworth ----- se aguarda el látigo y se sienta en el sillón de cuero con un suspiro----- traeme algo para beber Miles, estoy sedienta.
-----mmm...----se incorpora ------¿Qué te gustaría? ¿Té? ¿Un refresco? ¿Vino? ------preguntó-----.
------ un vino estaría bien, me merezco un buen descanso y relajación después del viaje.
Miles asintió a la cabeza y se dirigió a la cocina, abrió la estantería y sacó una botella de vino, unas de las mejores, cogió dos copas y se dirigió otra vez al salón.
---¿dos copas? ----- se sorprende---- ¿tu también vas a beber?
---- si ----pone vino en las dos copas---- quiero hacerte compañía---- le entraga una copa--- ¿quieres algo de comer?------preguntó------.
-----no gracias, ya he comido en el avión-----.
Franziska acepta la copa, cierra los ojos y huele el vino, luego le da un pequeño sorbo, suspiró tranquila.
----- ¿ Que tal va las cosas por Alemania? ----se sienta en el otro sillón de cuero y da un sorbo de vino.
----- No hay ninguna novedad, todo está igual---- mira la copa de vino--- sin papá se me hace estraño estar aquí... - susurra-.
ESTÁS LEYENDO
Dos copas de vino y una conversación
Short Story(TERMINADA) Franziska y Miles tienen una pequeña conversación después de un año que se resolvió el incidente DL-6. Spoilers: Phoenix Wright ace attorney y Justice for all. Los personajes no me pertenecen a mi si no a capcom.