Capítulo 19

12 1 0
                                    

Todo estaba oscuro , no alcanzaba ver ni un rayo de luz , solo podia sentir que la sangre de mis brazos por lo fuerte que me ataron no corría por mis venas , también sentía mi cabello en la cara , y mis pies amarrados igual que mis manos.
Empecé a sentir las voces de los malditos , no alcanzaba a escuchar muy bien pero escuché el nombre de Bryan.
Traté de deshatarme y acto seguido los secuestradores me quitaron la capucha negra que tenía en mi cabeza.
-Eres hermosa , tienes la misma cabellera roja que le madre de Cruz. Con razón se fijó en ti , esa piel tan blanca y esas piernas - dijo excitado mientras me acariciaba, jamás había sentido tanto asco.
*vomité*
-¡Qué azco! Vayan a que le den un baño , pero nadie me la toca , ella es solo mía- dijo tocando mi cabello mientas yo me resisitía.
-¡Suéltenmeee!-Gritaba mientras me llevaban
Cuando ya estaba duchada me llevaron a un cuarto y me obligaron a que me pusiera una lencería.
Luego entró el hombre que anteriormente me había tocado.
-Listo linda , ahora si estás lista.
Dijo cuando empezó a tocarme las piernas mientras yo me resistía , sin embargo no podía decir ni una palabra , tenía la boca vendada.
De repente empecé a escuchar tiros , era Bryan, vino a por mí.
*abrió la puerta*
-¡Ningún hijo de puta toca a mi mujer , nadie , solo yo la puedo tocar!- dijo antes de una orden-¡Agáchate Daniela!
Lo reventó a tiros.
Me cargó y me sacó de allí hacia su auto.
-¡¿Qué te hizo ese hijo de puta?!
- Nada amor , nada , cálmate.
-¿¡Cómo quiéres que me calme?! Solo con pensar que ese mal parido tocó a mi mujer me hierve la sangre- dijo antes de darle un putazo a el volante del auto.
- Está bien amor , calma , no abusó de mí.
-¡Agg! No sabes cuanto me jode haberme desmayado , no haber llegado antes.
-Pero llegaste a tiempo , me salvaste , eso es lo que importa.
-Tienes razón - me acarisió la cara y me dió un beso.
-Vámonos , quiero salir de aquí.
-Ok. Ponte esto - dijo poniéndome su saco , ya que estaba semidesnuda.
Nos fuimos. Me quedé dormida en el auto, el relajante con el que me desmayaron aún no había salido de mi cuerpo.

Influenciada [Completa✅️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora