Tn desde ese dia creyo en la magia , no habia nada que la haga dudar, porque ella lo habia visto nadie podria decir lo contrario.
Por parte de Peter, el la vigiliaba a tn cada dia, mes y año, no la dejaba ni por un segundo, ustedes se preguntaran con quien queda los niños perdidos?, facil, con felix la mano derecha de Peter.
En el año 1996 la familia Jonhson fueron avisados que Lady Smith (mama de tn), estaba embarazada, tn siempre soño con tener un hermanito con quien jugar. Pero esos dias los papas se consentraron mas en comprar las cosas para el bebe que olvidaban a su hijita, olvidaron que tenian que arroparla y contarle cuentos, pero tn pensaba de una forma madura para la edad que tenia, ella pensaba que todo lo hacian porque querian tener todo preparado para el bebe, pero si hacian sentir un poco sola, como ella aprendio a leer, ella se leia solo el libro de ''Once Upon a Time'' porque eso fue lo que le prometio a Peter.
Peter como vigilaba a tn, ya se habia enterado que tn seria hermana mayor, por lo que ella se sentiria sola, y tendria oportunidades de poder llevarla a Neverland a una temprana edad, no para su plan, pero si para sastifacer sus necesidades sexuales, el tenia todo planeado, el vio a tn muy bajoneada entonces queria sorprenderla con una pequeña visita, para arruinar lo poco que le quedaba de cariño a sus papas. Peter estaba por entrar a la habitacion pero algo lo impidio...
Era la mama de tn entrando al cuarto de tn con un regalo, la mama de tn le explico a tn porque ya no venia a contarles los cuentos, le dijo que no era porque ya no le interesaba, sino que queria tener todo preparado para el bebe, y tn entendio como casi una niña mayor.
Pov's de Peter Pan
Carajo, esa vieja arruino mis planes, pero no por mucho le vas a tener a tu dulce niñita, disfrutala mientras puedas Lady Smith... -dijo peter con una mirada seria y una sonrisa malvada- * y se fue volando al techo de la mansion de tn, porque era donde el dormia para poder espiarla.
Año 1997
Ese año Lady Smith dio a luz a un niño al que le pusieron de nombre Liam Jonhson , era un hermoso niño con ojos celestes como la madre y rubio como el padre, tn era peli negra como la mama y tenia ojos verdes como el papa, ese año... parece que la vida de ella dio una vuelta 360, todas las atenciones se la llevaba el bebe, dejando a tn de lado, se sentia sola, los papas definitavamente dejaron de ir a contarles los cuentos,haciendo que ella deje de creer en la magia, porque para ella la magia eran los papas
tn con toda la furia del mundo agarra el silbato que le dio Peter y lo tiro al balcon, haciendo que una carroza lo aplastara
Peter cuando vio esto quedo sorprendido por la actitud de tn y fue a buscar el silbato para intentar arreglarlo, pero ya era demasiado tarde, estaba tirado en la calle en mil pedazos, Peter dijo que le iba hacer sentir peor a tn para que ella pueda escuchar la flauta que Peter iba a tocar, pero cuando quizo entrar fue interrumpido por el papa, que le venia a buscar a tn para salir, y hacer que se sienta mejor... solo que desde ese dia tn no volvio a creer en la magia, pero si amaba a su familia. Peter quizo volver hablar con tn, pero tn ya no lo veia mas...
Peter estubo muy sorprendido por lo que habia pasado, pero el sabia que en el fondo ella seguia siendo una creyente verdadera, solo necesitaba un empujoncito, el le iba a esperar hasta los 14. De una o otra manera ella iba ser de el, cueste lo que cueste...
Holissss esto es un poquito de la vida de tn, perdon si este cap es tan cortito por mi falta de imaginacion, espero que le este gustando, me ayudarian mucho si comentaran asi se de sus opiniones, otra cosita me harian muy feliz si me votaran. Los quieroooo<3
ESTÁS LEYENDO
¿Me Enamore De Un Masoquista? (Peter Pan/ Tn) COMPLETA
RomanceTn es hija de los mas prestigiados de Londres, aunque tiene una vida bastante aburrida, es llevada hacia Nunca Jamas donde va a experimentar nuevas cosas. Traicion, Amor, Aventuras y varias cosas mas. ADVERTENCIAS Spoilers, para los que no vieron to...