EL NOMBRE QUE NO NOS DIERON
Por Sebastián Montanile
Agradecimientos
¿Cómo agradezco? ¿ A quien agradezco?. A la vida, siempre generosa con las personas que me pusiste en frente. Me dejaste disfrutar cada momento dandome las herramientas sagradas, mirar, tocar, oler, degustar y escuchar cada grito y cada susurro desde el fondo de tus entrañas. Al mundo, camine tus tierras, me moje con tus lagrimas, corri bajo tu manto a veces azul, a veces negro. Rocé tus flores, oli tus aromas tan infinitos como tus estrellas. Me bañe en tus aguas turquesas, marrones, frias y calientes. Camine tus montañas, tus bosques y estepas. Juntos fuimos uno, vos dentro de mi, y yo dentro tuyo. Conocí a tus habitantes y sus pensamientos, sus enseñanzas y sus afectos.
A Tao, mi perro de la infancia, todavia recuerdo nuestros paseos y como te quedabas petrificado observando la luna en la noche. Sabías algo, algo que nadie mas podía comprender.
A todas las personas que cruzaron mi vida, algunos ya no están más, otros simplemente se perdieron, pero por lo que fuimos, gracias.
Y se siente como si otra vez fuese a seguir levantando esta pared que tiene prisionero a mi corazón. Pero esta vez no... esta vez aprendi que lo unico que tengo que hacer, es derribarla.
1
Miércoles por la noche.
Enzo, mensaje de voz: - Hola che, ¿que haces? ¿Cómo estas Am? Bueno nada, me siento re tarado y re pesado diciendo todo esto pero queria que sepas que ultimamente estoy pensando mucho en vos, me voy a dormir y pienso en vos, me despierto y pienso en vos... Me imagino que quiza, vos ya estas en otra y todo, pero nomas queria que sepas que esto, que te extraño y que me encantaria...ir a tu terraza a mirar el atardecer mientras cenamos algo, ir a una libreria y despues a leer al parque, ir a ver musica juntos en vivo o no se... hacer cualquier plan con vos.
Amelie, mensaje de voz: - Bueno estoy intentando, ordenar mis pensamientos y me esta costando un montón. Primero, que no quedas pesado para nada, me parece buenisimo que me lo hayas dicho, me encanta que me hayas dicho como te sentias y lo que te estaba pasando. La verdad que es super positivo y me hizo re bien escucharlo. Yo, emmm me pasan varias cosas, primero, me sorprende un montón porque yo siempre pensé que vos estabas buscando mas alguien para verse una vez por mes y coger y chau. No digo que haya sido asi ni nada por el estilo, al contrario o sea siempre re bien pero me pareció que vos buscabas ese tipo de vinculo y como que tu audio me dice otra cosa. Yo estaba con esa mentalidad en ese sentido y nada, había pensado quizás decirte, te voy a decir ahora, pensando en esto de que para mi ,lo que vos tenias en mente de tu vinculo conmigo,no lo hice, pero ahora veo que quizás si amerita. Estoy como saliendo con otra persona, nada nos estamos conociendo, no estamos exclusivos ni nada por el estilo, o sea nos conocemos hace re poco pero la verdad es que es una persona que me esta re gustando y que tengo ganas de centrarme en conocerlo. Entonces, la realidad es que no estoy, o sea no te dije de vernos cuando me hablaste por eso. Porque me parece que quizas verte y saber que yo tengo la energia puesta en conocer a alguien mas, no se no me gusta a mi por lo menos. Y nada, esto no te lo dije porque no pensé que te sintieras así. Igual la realidad es que también yo todo el tiempo que nos vimos, todas las veces que nos vimos siempre estuve muy con la cabeza en ese lado porque es lo que percibí de vos. Quizás hubiera estado bueno hablarlo más en su momento. ¿Que esperaba cada uno o no sé? Entonces tampoco nunca me lo cuestione ni nada... pero nada me pasa eso. Como que, me encanta que me lo hayas dicho, realmente me parece que estuvo super bien y que aclaro mucho. Pero de momento estoy medio en esa. Igual nada, la verdad es que lo estoy diciendo porque me estás diciendo esto, pero yo no sé si de repente en una semana no veo mas al pibe este o que, porque no es que es mi novio. Pero bueno te quería transmitir eso para darte un motivo tambien. Siento que me re enrosque pero fue lo que me salió.
ESTÁS LEYENDO
El nombre que no nos dieron
Romance"Y se siente como si otra vez fuese a seguir levantando esta pared que tiene prisionero a mi corazón. Pero esta vez no... esta vez aprendi que lo único que tengo que hacer, es derribarla." Una historia de encuentros y desencuentros. Enzo, un joven m...