Capítulo 5

141 9 4
                                    

-¡Ana! Buenos días…-¿Era Sonia? ¿Qué hacía Sonia aquí?- Oh, estás con una amiguita jiji, bueno, vine a traerte  el desayuno, traigo ahora otro para tu amiga. Venga levantaros que vais a llegar tarde- Gritó mientras bajaba las escaleras.

-Ainsh, Silvia, hay que levantarse…

-Sí, ya lo escuché, que caca.

Nos levantamos, nos duchamos y nos cambiamos, cuando estábamos listas, llegó Sonia diciendo:

-Sin desayunar no vais a ninguna parte, venga, que os da tiempo a tomar un poquito de leche, si queréis os llevo yo en coche eh… Ah, Ana, toma la tarjeta, ya sabes, puedes sacar el dinero que quieras, y si tienes algún problema y no te deja sacar, me pides a mí el dinero, ¿vale?

-Vale mami- Dije yo en tono sarcástico guiñándole un ojo.

Desayunamos y salimos de casa, pero como no íbamos a llegar a tiempo, Sonia nos llevó e coche. Cuando llegamos al instituto, lo primero que vimos fue al grupo de Carlos. Bajamos del coche y entonces Carlos y todos sus amigos nos miraron, a mí y también a Silvia.

-Hey, me parece que nos están mirando ¿no?

-Ya lo sé, joder, me dan miedo y todo.

Estábamos las dos tan despistadas que no nos enteramos de que César se pusiera delante de nosotras, y yo me choqué contra él.

-Hola preciosa, lo de ayer fue una broma, no te enfades por eso, ¿vale? Bueno, y cambiando de tema, el trabajo de historia, ¿lo hiciste?

-Claro, con Silvia, y era como máximo de dos, asi que lo sineto mucho precioso. Adiós...

-¿Qué trabajo hicimos juntas?- Me preguntó Silvia

-Ninguno, pero ahora tú ya tienes el trabajo de historia hecho

- ¿Enserio? Siii!!!!!

Empezó a saltar como una niña pequeña , y yo me empecé a reír. Parecíamos dos locas, cada una con su tema... Miré atrás, y vi que el grupo de Carlos nos seguíña mirando, y se estaban riendo de nosotras... Me acerqué a Silvia y le dije:

-Cuando quedaste con Lucas?-Paró de saltar de inmediato, y empezó a lorar.- Silvia, lo siento, venga vamos a clase de mates a ver si se te ovida el tema este vale?

- Me emocioné con el tema de tener un hijo, no sé, un o una mini Silvia por el mundo, ¿no es genial? Si, si que lo es...

Volvió a saltar y a reír como una tonta y yo no pude evitar que se formara una gran sonrisa en mis labios.De repente sentí como alguien me tapaba los ojos. Por un momento pensé que podía ser Carlos y me emocioné, pero cuando escuché esa voz, supe que era Gonzalo.

-Quien soy?

-Gonzalo!!

-Como lo sabes?

-Porque reconozco tu voz cariño

-Me llamó cariño!!! Me llamó cariño!!! Lo escuchaste eh, lo escuchaste Sara.-Sara y Gonzalo eran hermanos. - Tengo posibilidades con Ana, tengo posibilidades con Ana- Empezó a canturrear como un loro. 

Menuda imagen: Silvia saltando y gritando, Gonzalo cantando que tenía posibilidades y Sara y yo mirando. La más madura era Sara, porque yo, si no estuviese en el instituto, tambien me uniría al corro de la patata. Así eramos mis amigos y yo, un poco raros.

(Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing)

-Venga, vamos chicos- Dije yo, a lo que nadie, excepto Sara me hizo caso

- Déjalos, que se diviértan, cuando venga la directora y le de una charlita de que no se pueden drogar, ya vendrán...

Me empecé a reír, era verdad, a mi  una vez, tambien me dieron esa charla por estar riéndome en clase como una loca.Pero bueno... LLegamos a clase y nos sentamos, el profe de mates siempre tardaba un poquito, pero yo ya fui sacando el libro y la libreta. Antón se puso en frente mío y me dijo:

-¿Que tienes con Carlos?

Antón era el mejor amigo de Carlos, uno de su pandilla... Me estaba hablando a mí!!! Ese chico, este año estaba en mi clase, pero nunca hablara con el porque todo el mundo le tenía respecto y miedo( más miedo que respecto pero bueno..).

-Em... No sé, pregúntale a él. Ayer vino a mi casa y nos liamos iva a ir a su casa a dormir pero mi amiga me necesitaba y al final no fui.- Acababa de contarle todo eso... Fuertisimo...

-Eso ya lo sabía, que me lo contó el, pero Carlos no sabe que significas tu para el. Dime.

-Te mandó para preguntarme si me gusta?

-No, el no me mandó, y como se entere de que estoy hablando contigo me mata, asi que no se lo digas. No te voy a amenazar porque me caes bien, y dentro de poco estarás saliendo con Carlos, ¿no?

-Si el me lo pide le contestaría que...-Me interrumpió

- Le dirías que si??

Una sonrisa se formó en mis labios, salir con Carlos... ¿Quería? 

-Por supuesto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueeeno, aquí les dejo otro capítulo :P 

Votad por favor y comentad jiji un beso;))

A la vuelta de la esquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora