Jimin terminó de poner un poco de rubor sobre sus mejillas regordetas. Se observó detenidamente en el espejo de cuerpo completo que tenía en aquel gran closet que anteriormente era una habitación pero ahora gracias a su amoroso novio quién se había encargado de remodelarlo por completo para él, era su vestidor personal.
Unicamente para él.
Era gracioso como después de haber vivido practicamente en la calle y muchas veces tener nada para comer durante semanas, ahora vivian en una enorme mansión sólo para ellos dos, dónde estaban rodeados de lujos, viajando, gastando el dinero que antes soñaban con tener y que ahora llenaba sus cuentas bancarias.
Jimin sonrió en grande cuando unos fuertes brazos tatuados lo rodearon por la cintura y un fresco aliento impactó sobre su cuello. La deliciosa colonía del hombre que más amaba en el mundo inundó todo el lugar haciéndolo sentir pleno y feliz.
Hace varios años la vida de ambos había cambiado de forma radical. Él, había pasado de ser el hijo perfecto de aquella familia de clase media, futuro empleado de alguna empresa, a un hombre desconocido por sus padres y despreciado por todas aquellas personas que supuestamente lo querían, todo por el simple hecho de haberse enamorado de la unica persona que lo hizo sentir libre, la única persona que lo escuchó, lo apoyó cuando decidió luchar por sus propios sueños y lo amó sin importar nada más.
Jeon Jungkook.
El que alguna vez fue su profesor de fianzas, casi 10 años mayor que él, un hombre completamente sexy y libre que sin importar los ideales con los que había crecido y el machismo que su padre había tratado de imponerle hizo de todo para conquistar a aquel precioso chico que apareció un día en su clase, sonriendo de forma tierna y robándole el corazón por completo.
Su historia de amor no era como las de los cuentos de hadas, habían pasado por muchas cosas negativas que muchas veces los habían hecho dudar sobre si valía la pena seguir intentando estar juntos. Pero cada día habían confirmado que efectivamente ellos se necesitaban, se anhelaban y lo más importante se amaban.
Fue así como enfrentando a sus familias y a la sociedad decidieron vivir juntos. Al principio fue complicado. Jungkook fue despedido y no pudo encontrar un buen trabajo ya que se habían encargado de difamarlo y dejarlo en mal en todas las universidades de Seúl por ser gay, asi que nadie queria contratarlo y tristemente Jimin y Jungkook lo entendian.
Corea es un país machista que no acepta la homosexualidad, catalogándolos de indecentes e inmorales.
Las cosas fueron empeorando poco a poco. Nadie quería ayudarlos, eran tachados por todas las personas que conocían, perdieron su departamento, no tenían dinero, y entonces una noche mientras vagaban por las calles, tomados de la mano en busca de algo para comer y un lugar para dormir, se encontraron con una persona que lrs brindó ayuda y les dió una idea que cambió su vida por completo.
Oh Sehun.
Un viejo alfa millonario voyerista* que se la pasaba deambulando en su auto último modelo por toda la ciudad buscando parejas que llamaran su atención y a las cuáles les pagaba para que tuvieran sexo frente a él.
Justo esa noche se encontró con Jimin y Jungkook a quiénes les ofreció dinero a cambio de dejar que los observara mientras follaban.
Y aunque al principio querían negarse, la falta de dinero, el hambre y el frío los orilló a aceptar aquella rara propuesta.
- Deberían dedicarse a esto... Son increíbles... Definitivamente pagaría lo que fuera por verte poseerlo así de nuevo...
Aquellas palabras los hicieron pensar y recapacitar en lo fácil que había sido conseguir 2000 dólares en un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
'My Daddy🔥 O.S
RomanceJimin y Jungkook son una pareja realmente especial. Llevan varios años juntos y después de mucho sufrimiento, todo parece mejorar con el paso del tiempo, su relación se basa en una comunicación sana, respeto mutuo y mucha confianza. Pero sobre tod...