Capitulo 4~Te extrañe.

362 35 8
                                    

Desperté por los rayos del sol que entraban por mi ventana, me sobé los ojos. Hoy me sentía con más animo, no sentía ni un diminuto malestar, me sentía genial.

Me levanté y me fui al cuarto de baño, me miré en el espejo, estaba ojerosa y toda despeinada. Me cepille los dientes, me lavé la cara y me ordene un poco el pelo antes de escuchar mi celular vibrar a lo lejos, lo busqué por toda mi habitación.

Donde diablos dejé ese maldito celular.

Lo seguí buscando hasta encontrarlo bajo un montón de ropa que había en un rincón de la habitación.

¿Como se habrá metido esto ahí?

Lo encendí y pude ver, había un mensaje, y era de Riker.

"Hola ______, ¿como amaneciste? Espero que bien, te estaba llamando, pero no me contestaste las llamadas. Bueno no te quiero molestar más, recuerda que yo iré contigo al próximo control, no lo olvides, nos vemos en 3 días más, por favor llámame por lo que sea. Cuidate".

Casi sonrio.
Me sentía muy bien sabiendo que Riker no se enfado por el secreto que le había ocultado, y ver como se preocupa por el. Al parecer el ya estaba listo para esto, quizá, el ya estaba pensando en la idea de tener un bebe, quien lo sabe. El asumió su responsabilidad desde un principio, al momento que lo supo, hay es cuando me doy cuenta que el es un buen chico. Me hubiera encantado que esto, desde el comienzo, lo hubiéramos pasado juntos. Puede que ahora no seamos nada los dos, pero se que el estará junto a mi siempre, el nunca me dejara sola en ningún momento, tampoco a nuestra pequeña o pequeño...La verdad me siento feliz de haberlo conocido.

Bajé a tomar desayuno, hoy era lunes, Jennifer debe estar en el trabajo al igual que papa. Gracias a lo que paso, ahora toda mi familia lo sabía, por suerte no se lo tomaron mal. Bueno, papa, al principió no le pareció una muy excelente noticia, pero tiene que aceptarlo, ya no hay vuelta atrás.
No crean que ya no sigo enojada con él, aún si, solo que trato de ignorar ese momento, dejarlo en el pasado.

Me preparé unas tostadas y un jugo de naranja, me hice una promesa a mi misma, me prometí cuidar todo el embarazo como debo, ya no seré más descuidada como antes lo era.

Aún James no estaba despierto, o eso creía. Después de comer todo lo que me había preparado, mire el reloj, había pasado una hora desde que me desperté. Al parecer estaba sola en casa.

Suspire.
Bueno, tendría un poco de tiempo para estar tranquila y pensar...
Después de limpiar todo lo que ensucie, me senté en el sofá.
No había ningún ruido en absoluto, estaba aburrida, ya no sabía que hacer.
Ordené un poco mi habitación y me puse a escuchar musica por un rato.

----Minutos después----

Escuché como abrían la puerta de abajo.
Bajé rápidamente hasta estar en el primer piso de la casa.

Tu:¿Dónde estabas?
Avril:Fui a hablar con Luke, otra vez.
Tu:Ahh...¿Y...? ¿Cuando irán?
Avril:Aun no sabemos exactamente cuando es el próximo control, pero creo que dentro de dé ésta semana.

Avril ya tiene 6 meses de embarazo, osea, ya puede saber el sexo de su hijo. Por eso, ahora se están poniendo de acuerdo con Luke para ir al próximo control juntos. Él nunca a ido a un control con Avril, ni idea porque...ella a esperado este momento desde que supo que estaba embarazada.
En mi opinión, no me gustaría saber que es hasta que nazca, no lo
se... Quiero estar con la intriga hasta verlo por primera vez, quiero saber cual es mi impresión al verlo.
Pero...aún falta mucho para la eso.

¿Juntos para toda la vida? #DQTVME parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora