X.(𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕚𝕒𝕝 𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕒𝕕)

809 28 1
                                    

(capítulo +18)

Los chicos de la banda habían decidido reunirse en el bar del hostal a festejar la navidad todos juntos, antes de esto habían decidido intercambiar regalos en parejas secretas; a Sodo le había tocado Swiss y al segundo le tocó Cirrus.

Unos días antes Sodo estaba preocupado. ¿Qué podría regalarle a Swiss? Quizás habían tenido sexo un par de veces, pero no se conocían realmente... sin embargo... fue justamente esta la idea que ayudó al castaño a seleccionar su regalo.

Él iba tranquilo caminando por la ciudad, en busca de su regalo por alguna tienda, cuando se topó con una "sex shop", a Sodo le surgió una idea....

El día de la fiesta estaban todos reunidos por la noche, estaban festejando y tomando, todos muy divertidos; el más ebrio era Sodo, aunque normalmente no solía tomar mucho, esta vez, estaba seguro de que necesitaría alcohol. Finalmente llegó la hora de abrir los regalos, en el árbol había regalos para todos, menos para Swiss que no entendía bien que había pasado, de pronto, Sodo lo tomó por el brazo riendo y apartándolo de los demás; vendó sus ojos y lo llevó hasta su habitación entre risas. el mayor estaba confuso y reía con algo de nervios; lo mantuvo así un par de minutos más.

—Y-ya puedes quitártela...

El mayor se destapó los ojos y se encontró al menor con un disfraz bastante sugerente... traía puesta lencería roja con moños en la parte de abajo, la parte de arriba era un suéter navideño, él mismo que ya traía puesto de antes; su nariz estaba pintada de rojo y traía un par de cuernos de ciervo... se veía tierno, estaba avergonzado y su rostro estaba muy sonrojado; no solo por el alcohol, pero a la misma vez su cuerpo lucía tan sexy...

 se veía tierno, estaba avergonzado y su rostro estaba muy sonrojado; no solo por el alcohol, pero a la misma vez su cuerpo lucía tan sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Q-qué pasa... n-no te gusta? —Preguntó nervioso poniéndose mas rojo que antes, comenzaba a preocuparle loque el mayor pudiera estar pensando. "¿porqué no decía nada? ¿se vería muy ridículo en ese disfraz? ¿Por qué tuvo queelegir este regalo tan raro...? Noparecía gustarle a Swiss..." El menor soltó la prenda queestaba levantando, avergonzado, y se alejó un poco del mayor, tratando decubrirse estirando el suéter hacia abajo.

—Y-yo... l-lo siento... —Se disculpó sin saber a dónde dirigir la mirada, cuando el mayor se abalanzó sobre él, tirándolo a la cama que tenía detrás; le levantó el suéter desesperando para comenzar a chupar y morder sus pezones, mientras pasaba sus manos por la cintura del menor.

—¡¡Aa-aaah!! S-Swiss... mmh~ —Sodo abrió sus piernas dejando al mayor entre estas y se agarró de la espalda del moreno, y mientras este seguía en lo suyo, comenzaba a quitarle la camiseta que traía rápidamente y con algo de dificultad ya que su cuerpo reaccionaba a la forma en que Swiss jugaba con su lengua en sus pezones.

—Mierda... solo mira como me pones —Dijo Swiss levantándose un poco mientras tomaba la cintura del castaño, para terminar de quitarse la ropa; y agarrándolo de las piernas, levantó el cuerpo de Sodo un poco, abrió su trasero y moviendo las bragas que traía a un costado; comenzó a chupar su entrada apresurado mientras le apretaba las piernas entre sus grandes manos.

El menor gemía y jadeaba más fuerte que antes agarrándose con fuerza a las sábanas de la cama en un intento de contener su propio cuerpo.

El moreno seguía chupando y llenando de saliva al castaño, cuando comenzó a penetrarlo con su lengua, entrando con algo de dificultad.

—¡¡AAHH!! ¡¡S-SWIS!! AHH... ¡U-UN MOMENTO! MHH~ ¡¡DIOS~!! —El menor se arqueó y estiró el cuello hacia atrás soltando un fuerte y agudo gemido que no podían escuchar los demás gracias a la música que sonaba fuera.

El moreno lo agarró por la espalda, a la altura de su cintura y lo levantó un poco, sentándolo en su regazo de piernas abiertas para comenzar a besarlo; mientras tanto, pasaba una de sus manos hacia adelante y comenzando a masturbar a ambos con una sola mano mientras esté se aferraba al cuello de Swiss y gemía dentro de su boca.

Sus lenguas se mezclaban y Sodo sumó su mano a la del mayor mientras este comenzaba a bajar los besos hacia su cuello, dejándole mordidas y chupones a su paso. El menor estiraba el cuello mirando hacia arriba mientras gemía lo más fuerte que su garganta le permitía, entre sus gemidos se escuchaba el nombre del moreno cada tanto...

Mientras tanto, en la fiesta, Aurora y Rain no encontraban a Sodo y Swiss, así que fueron a buscarlos, subieron al segundo piso y Rain fue a tocar al cuarto de Swiss, mientras Aurora al de Sodo.

Al escuchar los golpes en la puerta, Swiss se apresuró a tapar la boca de Sodo sin detenerse, el menor trataba de no hacer ruido y lucía algo angustiado en esa situación. Quiso sacar su mano, pero el moreno no lo dejó, puso su mano sobre la del menor haciendo que continuara con el movimiento un poco más rápido... Aurora dese fuera no escuchaba nada, la música estaba muy fuerte, así que decidió simplemente irse después de esperar y tocar unas cuantas veces, en ese momento el mayor ya no aguantaba más, soltó la boca del menor y le dijo:

—Cariño~ yo... voy a- —Para después ser interrumpido por su propio gemido y venirse en las manos de ambos, pero no se detuvo, continuó moviendo su mano de arriba a abajo y con ella la del menor, su semen los lubricaba y hacía el movimiento mas fluido, además de generar un sonido particular.

Sodo no tardó en venirse también, pero de igual manera no se detuvieron, sus fluidos se mezclaban y ambos gemían desesperados.

Estuvieron así unos minutos más y el moreno se detuvo para voltear el cuerpo del contrario, que levantó su trasero acostado en la cama, ofreciéndolo al mayor.

Swiss comenzó a penetrarlo, empezó metiendo su miembro de manera suave pero al comenzar a moverlo, se convirtió en un movimiento algo brusco, Sodo agarraba y mordía las sábanas mientras jadeaba y gemía; comenzando a dejar salir lágrimas por el dolor y el placer que el mayor le provocaba.

El moreno movía de atrás a adelante la cadera del castaño con fuerza, chocando fuerte contra ese punto dentro de Sodo.

—¡MMHH~! AHHH~~ ¡M-ME... ME GUSTA!... NO, ¡¡ME ENCANTA!! NGHH~

Swiss iba cada vez más rápido y con más fuerza, haciendo que el pequeño pierda toda la fuerza de su cuerpo, era una sensación increíble para los dos, no pasó mucho tiempo así y Sodo se vino otra vez, el mayor se detuvo jadeando y salió el interior del más pequeño, pero este se dio vuelta extrañado.

—¡N-no! ¡Swiss, espera! —Sodo se abrazó al cuerpo del mayor y acomodó el miembro en su entrada nuevamente, para comenzar a hacer vaivenes rápidos por sí mismo, el mayor lo sostuvo confuso desde la espalda y se unió al movimiento.

—Q-quiero que te vengas... ahhh~ ¡d-dentro mío! mghh~

El mayor aumentó la fuerza mirando a los ojos del menor de manera seductora, lo acostó en la cama sin dejar de ejercer esas fuertes embestidas y se puso sobre él, abrazándolo y respirando entre su hombro y su cuello, el miembro de Swiss iba tan profundo que un pequeño bulto sobresalía del abdomen de Sodo cada vez que entraba.

El menor envolvió al mayor entre sus piernas y rodeó su cuello con los brazos, las lágrimas eran abundantes en sus ojos y el dolor era más fuerte que antes.

Finalmente, el mayor llenó a Sodo por completo con su semen y salió de su interior, mirando como todo salía desde adentro de Sodo, que jadeaba cansado mirando a los ojos del moreno.

.

.

.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!! espero les haya gustado el especial, quiero aclarar que no va conectado el cap anterior ni con el siguiente, considérenlo un extra.

¡En fin, gracias por leer y felices fiestas para todos!! 🥰🥰 




Contrapuntos del Corazón (Sodo x Swiss- ghost band)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora