Los rayos del sol chocaron en mi rostro,puse la almohada en mi cara para seguir durmiendo sentí un fuerte dolor de cabeza y si no hacía algo explotaría,me di vuelta y note que alguien ocupaba el otro lado de la cama quite la almohada de mi cabeza y vi una cabezita rubia,me acerqué a ella y la tome por la cintura.
-buenos dias-susurre en su oído ella se dio vuelta para mirarme con una sonrisa.
-buen día-contesto la acerque mas ami y ella solo río comenzó a besar mi cuello haciendome estremecer.
-quieres comer-pregunte ella negó con la cabeza y bajo sus cálidos besos a mi pecho-segura-volvi a preguntar cuando sus labios tocaban todo mi abdomen haciendo que me mi cuerpo temblará agarre sus hombros y la puse a horcajadas.
-que pasa-pregunto risueña y beso mi frente puse mis manos en su espalda y la acerque mas ami.
-solo quiero comer-dije y bese sus labios,se sentía raro pero aun así lo hacía.
-te cuerdas algo de anoche-pregunto mientras que acariciaba mi pelo,en verdad lo único que me acordaba era de estar hablando con niall y luego vi a esta chica y nada mas.
-en verdad,no ¿y tu?-pregunte mirándola ella solo me miro y sonrió.
-bueno cuando te acercaste hablamos bebimos,bueno estabas muy borracho y no dejabas de hablar de alguien que te robo el corazón para luego romperlo y me besaste-susurro,me quede pensativo al escucharla.
-sabes de quien estaba hablando-pregunte ella negó confundida.
-no era muy confuso lo que decías-rio y me uní a su risa-me dio hambre-dijo sonriendo.
-vamos a comer-dije ella se levantó y fue al baño,busques mis pantalón y mi playera camine a la sala y busque mi celular sentí como golpeaban la puerta-ya voy-grite abrí la puerta y me dejo ver a zayn quien sonrió al verme.
-hola-susurro,lo quede mirando sin poder hablar-puedo pasar-asenti y abri la puerta para que pasara.
-que haces aquí-dije por fin el solo se volteo a mirarme y metió sus manos en sus bolsillos de su chaqueta.
-creí que era feliz con perrie harry-dijo lo mire sin poder entender lo que decía.
-pero porque-dije me acerqué a el y toque su hombro para darle fuerza y hablará el solo me miro a los ojos.
-porque-dijo sonriendo-ella no es lo que quiero,lo que quiero eres tu-lo mire una vez mas sorprendido ante su declaración.
-tienes que buscar la felicidad-susurre-tienes que tratar de intentar hacerlo-me aleje de el unos metro y m voltee a verlo.
-la felicidad que busca la tengo ante mis ojos-dijo mirándome-oye te-una voz femenina nos interrumpió.
-harry estoy lista-dijo distraída por su cartera pero al ver que no respondía me miro y luego su vista bago por la sala hasta donde se encontraba zayn mirandola confundido-lo siento-se disculpo.
-quien eres tu-dijo zayn arqueando una ceja la chica sonrió.
-ella es una amiga-intervine acercándome a la rubia,pasé mi brazo por su hombro y la acerque a mi-zayn ella es-calle al no recordar su nombre escuche un risa que salio de los labios de la chica.
-Brihanna-contesto-mucho gusto-vi a zayn mirándola con el ceño fruncido.
-pensé que eras la sirvienta-dijo zayn enojado,la chica lo miro y rio una vez mas.
-no soy su amiga-contesto-y tu eres su amigo-dijo ella,zayn la no dejaba de mirarla con desprecio.
-soy su super amigo-mis manos sudaron,lo mire y sonreí el solo segui asesinando a la chica rubia con la mirada.
-me encanta tu relación con perrie-dijo emocionada solo mire a zayn que la miraba buscando algún tipo de defecto en ella.
-durmieron juntos-pregunto mirando a la chica,ella y me miro.
-si dormimos juntos-dijo ella risueña yo sonreí ante su tierno acto.
-y tuvieron sexo-pregunto zayn directo ella se sonrojo y mire a zayn-no me sorprende de ti chica como era tu nombre Britney-pregunto yo lo mire enojado al ver como trataba mal a barbara,ese era su nombre ¿o no?,ella bajo su cabeza lo que me hizo sentir mal.
-si tuvimos sexo-conteste y mire a zayn el solo me miro y asintió.
-bueno me voy-susurro su voz sonaba rara,como si lo hubieran lastimado-cual era tu nombre-le pregunto a la chica.
-Brihanna-conesto,el asintió y vi como desaparecía por la puerta,¿esto estaba bien?creo hacer lo correcto,tal vez debería no haberle dicho algo que sabía que lo lástimaria pero como dije era lo correcto pero porque lo correcto era no estar con las persona que quieres.
-harry-susurro la chica la mire para que hablara pero solo me miro-que dices-pregunto.
-perdón que cosa-dije ella negó y sonrió.
-me tengo que ir,no podre desayunar contigo-dijo asentí y ella se acercó a mis labios y los beso.
-ni tu numero me dejas-susurre en sus labios ella sonrió y paso sus manos por mi cuello hasta enredar su dedos en mis pelos.
-niall tiene mi numero-susurro se separo de mi y se alejo hasta llegar a la puerta y cerrarla.
Me quede mirando una vez mas por es puerta donde primero salió la persona que amo y luego la persona que intente sacarme de la cabeza a la que amo y ahora solo queda irme a los Angeles y tratar de seguir con mi vida