La UNSC estaba bajo asedio en un mundo colonia llamado Terrax por fuerzas alienigenas desconocidas con armaduras de color negro que secuestraban a todo aquel que se les atravesara en su camino además de disfrutar el dolor inflingido con el uso de armas capaces de destrozar tanques scorpión con unos cuantos disparos, barcos voladores de los que se disparaban arpones para atrapar o destrozar fuerzas de defensa planetaria, seres de carne similares a los flood destrozaban y torturaban de las peores maneras a aquellos que huían de estos seres abdominales, las fuerzas de defensa fueron destrozadas dada la alta tecnología que portaban estos alienigenas desconocidos y las comunicaciones fueron cortadas el el exterior del planeta, todo estaba perdido para ellos hasta que sus señales fueron escuchadas por una flota de exploración terran cercana al sector al detectar extrañas formas de vida cercanas de un planeta con recursos prometedores al ser Terrax un mundo dedicado a la minería de sus lunas y asteroides de la órbita en el sistema, al llegar al planeta fueron recibidos por fuego de naves Drukari estacionadas en la órbita esperando el final de la incursión, rápidamente el almirante de la flota ordenó el despliegue de sus tropas terrestres en la superficie mientras las naves de guerra destrozaban todo lo posible aquellas naves desconocidas, aunque la mayoría de almirantes o capitanes de expediciones colonizadoras tenían la orden de obtener mundos con recursos varios útiles para el imperio a cualquier coste, pero para este capitán la colonización de un mundo de esta manera le era un tanto estúpida, es decir, si este mundo tenía recursos para el imperio terran pero a la vez había una raza inteligente habitándola seria de gran ayuda para conocer más de esta nueva galaxia y comprender las formas de vida que la habitaban, podrían ser de gran ayuda en varios sectores por solo decir una opción habiendo miles de opciones más, esto era una gran oportunidad para poder conocer razas extra terrestres y entablar relaciones diplomáticas que los ayudarán a futuro.
Mientras las naves terran luchaban contra los Drukari en órbita las fuerzas terrestres confirmadas por terran marines, tanques de asedio y un Odin se posicionaron para defender este mundo en las grandes ciudades usando el terreno a su ventaja, esto equilibro la balanza ante la tecnología de estos alienigenas catalogados como hostiles, ambas fuerzas estaban demasiado igualadas incluyendo a las fuerzas de defensa planetaria pertenecientes a la UNSC.
En un descuido Drukari la nave de mando quedo expuesta ante el fuego enemigo tras la caída de un crucero pesado Drukari sobre esta tras un ataque concentrado de las fuerzas terran, esto dio una ventaja que no debía ser desaprovechada y usada al máximo, los terran enfocaron todo su fuego sobre esa nave llegando a desactivar sus escudos de vacío y ser presa fácil ante las armas terran, tomo algo de tiempo y varios sacrificios terran el destruir esta nave logrando desactivar el inhibidor de comunicaciones dando la oportunidad de contactar con la flota de la UNSC más cercana al igual que los terran a su flota de guerra en un sistema cercano, con esto hecho los Drukari decidieron emprender la retirada usando la telaraña llegando a escapar por completo sin rastro alguno.
Tras la batalla la UNSC reconoció la valía de estos potenciales aliados llegando a un acuerdo de tratado comercial y alianza defensiva, también se intercambiaron tecnologías y conocimientos que ayudaron a entenderse mutuamente como culturas recién descubriendose entre sí, la UNSC quedó impactada con las servo armaduras de batalla, los vehículos híbridos y las máquinas de colonización que portaban estos humanos alternos, mientras que los terran quedaron maravillados con la tecnología de los motores desliespaciales con los que podrían viajar más rápido entre mundos, una tecnología prometedora para los terran y valiosa hasta ahora.
Pronto ambas fuerzas unieron sus esfuerzos para la reconstrucción de este planeta y la hibridación tecnologíca llegando a crear maravillas nunca antes vistas como los tanques de asedio Rhino, cazas clase valkyriesword, Long fire y caminantes de combate titan.
En este momento prometedor la UNSC y Terran tuvieron contacto con otra raza humana aun más prometedora proveniente de otra galaxia, pero aunque ellos no lo sabían, eran blanco de una anexión imperial por parte de un primarca, el gran ROBOUTE GUILLIMAN de los Ultramarines, quien también había recibido aquella señal de socorro enviada días atrás, la flota de Guilliman llego algo tarde por la naturaleza disforme del inmaterium pero esto no importó cuando llego al destino fijado, al salir de la disformidad guilliman observó que este mundo estaba libre de lo que suponían eran Drukari o Hrud y que al contrario presentaba señales de vida inteligente con tecnología capaz de viajar entre las estrellas, guilliman sabía que había encontrado una mina de oro en cuanto a raza humana se refería, un mundo próspero y abundante de recursos evolucionando constantemente, pero sabía que si quería hacerlos anexarse al imperio sería necesaria la diplomácia en vez de la fuerza bruta como solían hacer sus hermanos más violentos como Angron, Perturabo, Lemann o Lorgar.
ESTÁS LEYENDO
La galaxia en llamas
ActionEste es mi primer fanfic así que acepto críticas sobre este mix de franquicias de ciencia ficción. Universos usados: Halo (Antes de los acontecimientos de halo 3) Star wars (Enmedio de las guerras clon antes del episodio 3) Warhammer 40k (Enmedio de...