🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄. ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
un año después del final de Cupid.
isabela
miro a minho a través del espejo del baño, hace un año nos mudamos juntos, obviamente y por razones obvias, seguíamos viviendo en los dormitorios en época de clase, pero nada nos impedía escaparnos una que otra vez a la semana a este pequeño apartamento en gangnam.
es vispera de navidad, y a pesar de todo lo que sucedió, hoy si tengo algo que quiero festejar, mi amistad con los chicos; dae y q, quiénes sorprendentemente, tienen ahora pareja, y kitty, quién decidió que era mejor quedarse sola luego de descubrir su posible bisexualidad.
tanto minho como yo, estamos felices por nuestros amigos, aunque él y kitty aún no se llevan tan bien.
hoy es un día especial, no solo por la fecha, si no porque también varias personas que consideramos familia, vienen a pasar este día con nosotros, además de nuestros amigos, también, mi suegra, la hermana de kitty y su cuñado, y la hermana de dae.
mis familiares (aunque yo no los haya querido cerca), pusieron una excusa para no venir, lo que agradecí casi a los cuatro vientos, y la familia de Q estaba de viaje, por lo que se les hacía imposible venir.
la cena ya estaba casi lista, minho desde ayer empezó a cocinar un sin fin de platillos y dulces, con ayuda de su madre, y mía, aunque yo no quise tocar mucho nada, por miedo a arruinarlo.
mi novio, bueno, el amor de mi vida, me sigue mirando a través del espejo, ya estamos completamente arreglados y solo falta a que lleguen los demás.
minho ama ser anfitrión en nuestro apartamento, y es algo que yo amo de él, sin duda alguna.
el timbre suena y le dejo un beso en la mejilla a él, para poder ver quién fue la persona que tuvo el honor de llegar primero, y por supuesto, mi suegra es la primera en venir.
hago que pase y en cuanto atraviesa la puerta, me hunde en un abrazo apretado y cariñoso, yo no les puedo explicar el amor que le tengo a esta mujer, más lo mucho que me apoyo cuando se enteró por todo lo que había pasado. No me negó el ver a su hijo ni me intento apartar de él, se quedó conmigo en todo mi proceso y me dió el amor necesario cuando comencé terapia para poder curar todo lo que había guardado.
unos minutos pasan y nos quedamos hablando, y cuando más gente empieza a caer, la fiesta da inició.
comemos, cantamos, hablamos y tomamos, cuando más se acerca la hora de abrir los regalos, más nerviosa estoy.
le tengo una sorpresa a minho y espero que le guste tanto como a mí planear la idea.
dan las doce y como es tradición en mi país, comenzamos a abrir los regalos, papeles vuelan y las risas se oyen como si fueran música.
lentamente, le pasó una pequeña caja a minho y la dejo en su mano, él, con algo de confusión la abre y su mirada se ensancha al mirar el contenido; un anillo, lo pega a su pecho y me mira con amor, lo abrazo, con mis brazos al rededor de su cuello, cuidando que el anillo no se caiga de su caja, acercó mi boca a su oído y susurro lo que tengo ganas de decirle hace muchísimo tiempo.
— feliz navidad, mi vida, ¿te casarías conmigo? — su respuesta viene enseguida, con voz ronca da el sí, y cuando sus labios conectan con los míos, mi mundo estalla.
¡FELIZ VISPERA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO! No podía dejar pasar esta época del año sin despedir bien está fic que tanto cariño me generó escribirla.
Les debo agradecer tanto, YA CASI LLEGAMOS A LAS 200K DE LECTURAS, en mi vida pensé que algo escrito por mí llegaría a tanto, y por eso, les digo mil veces gracias.
En serio, que tengan un excelente final de año y espero, de todo corazón, que todos sus sueños se cumplan. 💗
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanficdonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...