Capítulo 1: Status.
La preparatoria «Shinobi» ubicada en Tokyo, Japón, era una como cualquier otra. Sí, los profesores, las materias, los alumnos, todo era corriente, una escuela más del montón. Y como una buena escuela más del montón, «Shinobi» tenía a su abeja reina, a esa típica chica popular que traía a todo el mundo enloquecido. Esa era Temari No Sabaku del último año.
Imaginen una combinación entre la personalidad de Regina George, el intelecto de Rory Gilmore y la estética de Lana Del Rey. Bueno, esa era una definición perfecta de esa mujer. Temari se caracterizaba por su hermoso cabello tan rubio con el sol y sus ojos verdes con los que conseguía todo lo que quería.
Siempre era acompañada por sus mejores amigas, o su séquito, el cual estaba conformado por la diva rubia de ojos celestes, Ino Yamanaka; la deportista número uno de «Shinobi», Tenten; y la chica de cabello color fantasía con una obsesión por la pintura, Sakura Haruno. Ellas solían juntarse con Hinata Hyuga muy seguido, esa chica lo que tenía de hermosa, lo tenía de tímida; no soportaba que todo el mundo la mirara mientras caminaba por los pasillos y si se juntaba con Temari y sus amigas, eso significaba ser el centro de atención de todo el mundo. De todos modos se llevaban bien y era parte del grupo.
Por el momento, estaba soltera, la ruptura con su ex-novio, Sasori Akasuna, era reciente, habían pasado alrededor de dos semanas. El tipo era guapo, coqueto, muy talentoso e inteligente y todas las chicas se derretían por él. En consecuencia, Temari estaba celosa de eso y digamos que esa no era una linda combinación. Un jueguito de ver quién le daba más celos a quién empezó y todo se fue a la mierda cuando Sasori se acostó con un chico en vez de ir a la fiesta de cumpleaños de Temari. Así es, resultaba que era gay.
Según ella, ya había superado el incidente y siguió adelante con su vida y sus estudios. Cuando le preguntaban cómo se sentía por lo que sucedió con Sasori, ella respondía que le hacía bien haberse sacado de encima esa distracción que la desviaba de lo realmente importante. Sí, Temari era una mujer que no tenía piedad.
Así como tenía una mitad de la preparatoria en la palma de su mano, la otra mitad la tenía en su contra. En lo principal eran chicos a los que rechazó y chicas que sentían que su popularidad o sus notas eran amenazadas por las de Temari, a ella no le interesaba mucho. Le daba totalmente igual si un grupito la insultaba bajo las sombras, mientras que no fueran a meterse con ella o con sus amigas, se mantenía pacífica.
Sin embargo, había una gran excepción. Si había una persona que detestaba con toda su alma porque amenazaba con su status tanto social como académico, era Shikamaru Nara. El idiota de cabello negro y ojos rasgados al que todo le daba pereza, pero todavía se las arreglaba para tener un promedio tan alto como el de ella, y eso la enojaba demasiado.
Si hablamos de porcentaje, ese chico tenía en la palma de su mano a un 75 % de las chicas de la preparatoria y a un envidioso 60 % de los muchachos contra él. A Temari le jodía demasiado el hecho de que ese hombre tuviera una cara tan atractiva y una cabeza tan sabia y a Shikamaru le jodía la sola presencia de Temari, según él, ella ocupaba uno de los primeros puestos en la larga lista de cosas y personas que él catalogaba como «problemáticas».
Dejando al chico Nara de lado, la vida de Temari poseía un balance excepcional. Desde que había roto con su novio, las cosas lograron acomodarse y su vida era sencillamente perfecta... lo era hasta que sucedió lo peor que le podía llegar a pasar: se difundió un rumor. El rumor más falso, repugnante y denigrante que se pudo haber difundido.
Temari salía de su clase de filosofía y comenzó a caminar por los pasillos como en cualquier otro día. En esta ocasión, era acompañada sólo por Sakura e irían a buscar al resto del grupo para almorzar juntas. Al poner un pie fuera del salón de clases, de inmediato se volvieron el centro de atención, pero no en la manera que a Temari le hubiese gustado.
ESTÁS LEYENDO
Yo NO me acosté con Shikamaru Nara.
Fanfiction🫧| Temari No Sabaku es esa típica chica popular que trae a todos los chicos tras de sí y es el ejemplo a seguir de las chicas en su preparatoria. Su reputación es excelente, sin embargo, un chisme falso podría arruinarle la vida... o eso es lo que...