"Querido Diario.."
"Hoy fue mi primer día en la primaria de colorado!, aunque..pensé que iba a hacer amigos..ah..bueno, este día no fue como pensaba.."
—————–
7:59 A.m
–¡Bueno.. es un nuevo día en este lugar! -Fue lo único que dijo phillip mientras miraba en dirección la entrada de la escuela, la escuela ciertamente era algo grande siendo de un color amarillento y el techo siendo un tono morado.
El solo pudo ver como muchos niños de su edad y mayores por 1 o 2 años mayor que el entraban a la escuela.
Aunque..
Solo uno de ellos le llamo la atención.
Un chico de pelo negro, teniendo tez pálida, y sus ojos siendo un rojo carmesi.
Era tan..inusual, ver a alguien así para phillip.
Aunque, le parecía muy lindo ese chico.
–"Bueno, no hay tiempo que perder!, será mejor entrar antes de que.. cierren la puerta
Esto diciéndolo en un tono poco audible para las personas que se encontraban cerca, entrando así, a lo que seria su nueva escuela..
Perspectiva de:??
Esos ojos.. azules, y ese pelo rubio.. parece el estereotipo de un ángel, pero.. oh.. espera, me esta mirando?
Fue lo que pensó damién mientras miraba a ese chico de cabellera amarilla, sin saber su nombre, pero, siendo lindo para el, y cual algo era lindo para el lo tomaba como suyo, pero esto era.. diferente?, apartando su vista para que ese chico no lo notara.
nunca había visto a ese chico de ropas extranjeras y un poco extrañas en ese pequeño pueblo..
Oh, espera
ES un extranjero.
Ok, voi a hacer parte 2 pk siento k esto quedo inconcluso y aja, pero bueno, es un avance y ya tenemos algo para dividir, yeii🤓
(Actualización máximo este fin de semana)
ESTÁS LEYENDO
¿Esto Es Amor..O una simple "Amistad"? ||Dip
Short StoryPhillip pirrup empieza una nueva aventura en el pueblo de colorado. Será todo como el imagino? .... ‐---------------------------------------------------------------------------------------------------