Si se preguntan por qué el 7 es porque decidí añadir un capítulo extra.
Resumen: Los niños salen a jugar en el parque e Izol aprende a patinar en hielo.
-------------------------------
-¿Ya llegamos?
-No.
-¿Ahora?
-No.
-¿Y ahora sí?
-Ya dije que no.
El señor Maximoff (N/A: Pietro) estaba intentando no perder la paciencia con los quince niños que iban metidos en la furgoneta (N/A: Los críos, Groot, los tres Barton, los Maximoff, Morgan, James y Cassie).
Izol miró por los cristales. Las calles de la Tierra se veían diferentes a Xandar cuando debía ir con sus padres. Ahora ella acompañaba a sus primos y amigos a dar un paseo por el parque.
Apenas estacionaron, el señor Maximoff abrió la puerta y los quince niños bajaron corriendo como animales, excepto la pequeña peliazul que bajó con tranquilidad.
Cassie bajó un trineo e invitó al pequeño Nath y a Arión a subirse a este. Al rato los tres estaba gritando como locos mientras se deslizaban por la nieve.
Billy y Tommy organizaron un pelea de bolas de nieve con Kamaria, Cooper y Lila.
Orión, Groot y Shaieel, por otro lado, se dispusieron a armar otro iglú. David se puso a armar un muñeco de nieve en compañía de Morgan, aunque ocasionalmente debían vigilarlo de que no fuesen a destruírlo en la pelea de bolas de nieve. El señor Maximoff daba vueltas a toda velocidad para aegurarse de que todo estuviese en orden.
Izol sólo se sentó en una banca mirando el ambiente. Quería ir a la torre y sentarse a ver caricaturas con un tazón de esa cosa llamada chocolate caliente pero no sabía qué hacer en ese parque.
Hasta que Melody se le acercó.
-¿Qué haces, Izzy?-le preguntó la mayor alegremente.-¿Quieres pelear con nieve?
-No.
-Anda no seas gruñona.
-No lo soy, sólo que no sé qué hacer.
Pietro se detuvo frente a ambas niñas.
-Hay una laguna congelada ahí, podrían intentar patinar.-les propuso y se agachó a la altura de Izol.-¿Has patinado alguna vez?
-Pues...
Izol recordaba la primera vez que patinó. Fue para uno de sus cumpleaños. Tío Peter creyó que sería una buena idea ir a patinar para celebrar pero por desgracia organizó todo en una pista de aviación.
-Al menos no sobre hielo.-resumió.
-Ven, podemos intentarlo.-pidió Melody.
-¿Si digo que sí me dejarás de insistir?
-Sí.
Un poquito a regañadientes, la peliazul siguió a su prima hacia la laguna congelada.
Melody puso un pie en esta. Se tambaleó un poco pero por suerte las plantas de sus botas la ayudaron a mantenerse en su sitio. Al rato estaba deslizándose como una experta.
-¿Y bien?
Izol rodó los ojos y puso los pies en el hielo. Pero por desgracia se empezó a enredar con sus propios pies.
-¡Melody esto no me gusta!-gritó mientras hacía lo posible por mantenerse en pie.
-Toma mi mano, Izzy.-le pidió la mestiza mayor.
Izol tomó la mano de su prima e intentó mantener el equilibrio.
-Esto me asusta.-dijo ella.
-Tranquila, si sujetas mi mano no te puede pasar nada.
La pequeña peliazul decidió hacerle caso a su prima. Estuvo paseando así con ella durante un buen rato. Se cayeron varias veces. Las primeras veces solo Melody rió, pero luego cuando se cayeron la última vez las dos rieron. Esto sorprendió a la mayor.
-¿No estás molesta?-le preguntó.
-No. La verdad es que estoy divirtiéndome.
-¿En serio?
-Sí. Aunque no logre patinar me estoy divirtiendo mucho.
-¿Quieres intentarlo de nuevo?
-Sí.
Las dos se pusieron de pie e intentaron patinar de nuevo. Pronto Izol comenzó a ganar mayor confianza en sí misma y, de pronto, miró a Melody.
-Ya puedes soltarme.-le dijo.
-¿Estás segura?
-Sí.
Melody soltó la mano de su prima y, al rato, esta estaba dando vueltas sobre el hielo. Patinaba con una agilidad impresionante y mientras daba vueltas reía alegremente.
La mayor sonrió.
-¡Esto es lo más divertido que he hecho!-reía la pequeña kree.
-¡Dale, salta!-le pidió la mestiza mayor.
-¿Para qué?
-¡Confía en mí!
Algo dubitativa, Izol tomó un poco de impulso y dio un salto en el preciso momento en que la mestiza estiró los brazos y la atrapó en el aire dando una vuelta.
La puso de vuelta en el suelo y las dos siguieron patinando.
-¿Sabes qué recordé?-preguntó la peliazul.
-¿Qué cosa?
-Algo que papá me contó. Cuando nos presentó por primera vez tú estabas apenas aprendiendo a caminar. Intentaste lo mismo conmigo y tomé tu mano. Nos caímos, pero tomando tu mano no sentí temor.
La chica sonrió.
-Amo que seas parte de mi familia. Tal vez no seas mi prima de sangre pero te quiero como si lo fueras Izzy.
La chica hizo ademán de darle un abrazo, pero en lugar de eso tomó algo de nieve de la orilla y se la lanzó a la mayor.
-¡Hey!
-Feliz Navidad Mellie.-sonrió la chica.
-¡Me las vas a pagar!-gritó riendo mientras iba tras ella.
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)
RandomLa niñez es una etapa maravillosa pero ¿Qué tal es cuando en tu familia son en su mayoría ex forajidos o criminales espaciales? Melody, David, Shaieel, Arión, Kamaria, Orión e Izol lo saben bien. Las fichas de los personajes mencionados pueden encon...