Pov Dean
Bien, esto no deberia de haber pasado desde un principio, eso si, no crean que es totalmente mi culpa.
A ver me explico, todo empezo cuando Sam se enfermo y el muy terco se nego a que Cass o Gabriel lo curaran con su gracia para poder ir a este caso, con la excusa de que no era nada grave, queria descansar y que el caso "parecia" ser muy simple, valla error el creer que seria muy simple.
Bueno esa no es la cuestion principal, el caso es que ya que Sam no podia o no queria venir al caso, Cass me acompaño.
Al principio todo parecia "normal", bueno normal en terminos de un caso de cazadores de lo sobrenatural, en fin cuando llegamos a Red Boiling Springs, Tennessee, veiamos lo comun de un caso de brujeria, unido a algunos asesinatos.
En un principio lo vimos como cualquier caso que hubieramos tenido antes y habia dos posibilidades en ese caso, la primera es que los asesinatos se estuvieran realizando para un ritual, lo cual explicaria las energia en las escenas donde se encontraron los cuerpos que sintio Cass, la otra posibilidad que veiamos era que alguna bruja estaba aprovechando la magia provocada por los rituales para una venganza mayor en contra de estas personas.
Pero algo no cuadraba, por un lado, las victimas no parecian tener nada en comun y cuando digo nada es nada, no parecia haber conocidos, conocidos de conocidos, no iban a los mismos colegios, no tenian las mismas rutinas, lugares de conveniencia o incluso barrios en comun, lo cual dejaba descartado el tema de la venganza.
Por otro lado, despues de descartar la venganza, Cass empezo a tratar de identificar el tipo de magia usada en cada asesinato, para darnos una idea del ritual que se podria estar realizando con los cadaveres.
Pero lo sorpresivo fue que al indagar en la magia residual en los cadaveres, Cass encontro la firma magica de por lo menos dos criaturas y al final se empezaron a encontrar rasgos en ellos que identificaban a un djinn, falta de sangre y veneno en sistema, el cual no habia dejado su rastro detectable en los anteriores cuerpos.
Ya estaba empezando a desesperarme por no encontrar nada fijo en este caso y creo que Cass estaba en mi misma situacion, ya incluso olvide cuantos personajes Cass y yo tuvimos que interpretar para realizar los distintos interrogatorios y esto parecio llamar la atencion de los causantes de todo este despelote, por que claro, las muertes habian sesado, pero Cass y yo empezamos a sufrir de ciertos ataques de este pequeño grupo de criaturas.
Pasamos por desde alucinaciones vividas, pasando por molestias estomacales, hasta llegar a casi chocar a Baby, ya para ese momento, todo parecia ser una maldita broma de mal gusto, una que hubiera hecho reir a Gabriel hasta hacerle vomitar, parecian estarse divirtiendo con nosotros, pues poco a poco terminamos metidos en una situacion cada vez mas ridicula, poniendonos incluso en la mira de las autoridades por desorden publico.
Pero parece que al estarse divirtiendo tanto se descuidaron como nunca antes lo habian hecho, dejando en su ultima bromita un rastro que Cass pudo seguir y se que fue irresponsable ir de inmediato sin averiguar nada antes, pero ya estabamos al limite del colapso nervioso.
Bien que nuestra aproximacion fue correcta, habian dos portadores de algun tipo de magia, una bruja y un druida, claro ademas del djinn.
Empezamos a pelear inmediatamente entramos al lugar, yo contra el druida y Cass contra los otros dos, una vez acabe con mi combatiente me dirigi desde atras del djinn para apuñalarlo por la espalda con un cuchillo de plata mojado en sangre de cordero, que habiamos preparado con anterioridad, cuando supusimos la posibilidad de un ser de este tipo en todo este enredo, matándolo sin el siquiera hacerme notar, ya que Cass lo tenia muy distraido.
ESTÁS LEYENDO
"Y ahora... ¿que voy a hacer?"
FantasyMini historia destiel donde despues de un problema en una caceria Castiel termina convertido en un niño y Dean debe de cuidarlo, hasta que puedan revertirlo. ¿Como reaccionara Dean al ver a su pareja como un niño pequeño? ¿Sabra actuar con el desp...