I. Bendito Primer Despertar

226 13 1
                                    

Pov Dean

Bien, hoy esperaba que todo hubiera sido un sueño, que este caso nunca hubiera pasado, que hoy despertaria y tendria a Cass durmiendo a mi lado, capaz cansado de una buena noche de sexo.

Pero no fue asi, hoy desperte con el pequeño Cass aferrado a mi cuello temblando y ocultando su cara en mi cuello.

Parece ser que Sam lo desperto con su palabreria diaria o algo, sin parecer recordar su presencia en esta situacion y mucho menos que no tenemos ni idea de su posible actuar.

De lo unico que estoy seguro es que Sam esta hablando por celular con Chuck sabra quien, al frente de la cama en la que anoche me quede dormido pensando en que iba a hacer ahora con Cass y que el antes mencionado, no parece capaz de despegarse de mi, parece aterrorizado de la sola presencia de Sam.

Aunque claro, es algo compresible, parece que Cass no tiene sus recuerdos actuales y que tiene la mentalidad de un niño pequeño, ademas de que vio tres cadaveres la ultima vez que estuvo despierto, por lo que de un momento a otra estar en un auto a ahora estar en un lugar desconocido, con un desconocido podria provocarle miedo.

-Cass es solo Sam, es incapaz de hacerte daño, te lo prometo -le susurro levantandome de a poco sostenidolo para que no se caiga o haga mucha mas fuerza y termine ahogandome -solo miralo, te lo presentare si eso te deja mas tranquilo, ¿si?

-No -me respondio negando todavia aferrado a mi.

-Sammy, ¿que tal si sirves para algo y te presentas? -le digo lanzandole un zapato viendo que ahora ni siquiera se habia dado cuenta que yo desperte.

-Dean, no hagas eso.

-Tu no hagas esto, te recuerdo que tenemos a un pequeño Cass con nosotros, quien parece asustado hasta de su propia sombra, eso incluyendote, asi que presentate.

-Hola Cass, perdon por despertarte, habia olvidado que estabas aqui, yo soy Sam, hermano de Dean, a quien estas ahorcando.

-Dean, mio.

-Bien, digamos que ese es un avance, Sam ayudame un poco y buscale un cambio de ropa entre las cosas que dejo tu novio, yo voy a bañarlo, ademas revisa que tambien haya dejado los papeles falsos de Cass, no quiero estar desayunando y que llamen a la policia por dos hombres extraños con un niño pequeño y que encima no tengamos sus papeles, nos lo podrian quitar y ese seria otro problema mas que resolver.

-Ah, si aja, lo que digas -me respondio Sam volviendo a su celular y tirandose en su cama, sinceramente me provoca meter ese aparato en el triturador.

-Donde estes hablando con el traga caramelos te las vas a ver conmigo.

Ya que Sam no me paro bolas, lo descarte, no hay mucho que pudiera hacer yo con el pequeño Cass aun colgado de mi cuello y aparentemente aterrado, no se cuanto pueda aguantar asi, tengo que conseguir que Cass se tranquilice un poco.

En fin, primero me dirigi a la maleta, para revisar su contenido, tiene muchas mas cosas de las que nunca abria podido imaginar que cabrian en ella, de todo, desde ropa y juguetes, hasta libros y papeles falsos, todo para tener a Cass bien, es mas, hay una nota que dice:

"Mono sin pelo,
su sillita ya esta instalada en tu auto,
Cass no puede vivir
el resto de su pequeña vida,
colgado a tu cuello,
Buena Suerte."
-Att: Gabe.

Sinceramente lo mataria si Cass no lo quisiera, ni siquiera me preocupa que sea el novio de Sam, igual el podria superar perderlo, no es como si hubiera mucho que perder, Gabriel lleva un mes volviendome loco y este caso esta haciendo que lo quiera ahorcar, creo que la abstinencia al sexo ya le esta afectando, luego se le pasara, al igual que a Sam, deberian aprender a tener polvos rapidos durante los casos para que no anden con esos humores de perros luego.

"Y ahora... ¿que voy a hacer?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora