Pov Dean
Lo admito, nunca habia vuelto a pensar como era criar a un niño, pero oye, soy un cazador y llevo años de relacion con un angel que tiene de contenedor a un hombre, en lo menos que he pensado en todos estos años es en niños.
El caso es que al nunca pensar en niños, pense que este pequeño problema con Cass seria aun mas problematico, pero ya llevamos algunas semanas asi y no ha habido grandes inconvenientes.
Por ahora estoy fuera de los casos, por que no pienso dejar a Cass con Sam, Gabe o Bobby para ir a resolver problemas sobrenaturales, el mundo tenia que seguir girando mientras uno de los hermanos Winchester resolvia su vida, ademas, asi Sam empieza a pagarme por abandonarme en ese caso que empezo con todo este lio.
Asi que decidi alejarme de todos los peligros posibles para proteger a Cass mientras todavia es un infante, para hacerlo investigue por internet y de entre mis contactos, cual era el estado mas tranquilo de pais, lo que me dio como resultado Maine, el cual no ha tenido ni un caso sobrenatural registrado en cinco años y tiene la tasa de criminalidad mas baja de Estados Unidos.
De hecho, Sam y yo fuimos los que cerramos ese ultimo caso y de alli en mas todo estuvo tan tranquilo, que incluso nos tomamos unas pequeñas vacaciones, ya que llevabamos un año de trabajar sin parar y necesitabamos un descanso.
Sin mas investigacion, cargue a Baby con todos los productos que Gabe sigue trayendo, creo que el piensa que abrire una tienda para bebes o algo asi.
Tambien empaque un surtido de armas para emergencias, ropa, dinero y todos los papeles medianamente legales que tengo.
Sin mas que hacer, coloque a Cass en su sillita dandole su osito para que juegue y empece a conducir, deteniendome cada ciertas horas para comer, ir al baño o darle a Cass un juguete distinto para distraerse, no es que fuera necesario, ya que el puede pasar horas analizando un juego nuevo, pero es mejor prevenir que jurar, no sea que se aburra justo cuando no puedo atenderlo y llore hasta que pueda prestarle atencion.
Sin mas contratiempos llegamos a un hotel en Maine, el cual elegi especificamente por no ser muy costoso y estar cerca de varios parques, sitios turisticos y por ultimo y no menos importante, multiples cafeterias que tienen como plato especial el pie de manzana.
Acomode todas las cosas en la habitacion y luego me dirigi a la primera cafeteria que vi, al entrar pedi una silla alta para Cass, donde lo sente y empece a alimentarlo apenas llego la comida.
En este tiempo he descubierto que el infante Cass es tan meticuloso comiendo como con cualquier otra cosa, no es que se ensucie, pero si dejo que se concentre solo en la comida, empieza a analizarla, como buscando el que y el para que de cada ingrediente, lo cual es muy tardado, asi que me he acostumbrado a jugar con el mientras come, para que se concentre en juegos simples y juguetes que ya conoce, en vez de tratar de analizar incluso los ingredientes de un pan y no es una broma, una vez lo deje comiendo un pan integral mientras me bañaba, cuando sali, todavia tenia medio pan y estaba separando las distintas semillas que encontraba en el para hacer montañas con ellos y una vez tuviera una de un tamaño medio desente se la comeria y seguiria con lo que estaba haciendo.
Desde que empece a jugar con el tenia la leve sensacion de que me estuvieran mirando, pero no se sentia ostil, lo que me confundio, asi que empece a mirar a mi alrededor buscando quien me veia y me di cuenta que no era una sola persona.
Varios de los otros clientes me miraban mientras distraia a Cass, no era la primera vez que se me quedaban mirando mientras hacia esto, pero nunca habia llamado tanto la atencion, supongo que en pueblos pequeños y tranquilos, cualquier cambio es novedad y que de pronto aparesca un hombre con un niño pequeño a cuestas no es solo un pequeño cambio, espero que solo sea eso.
ESTÁS LEYENDO
"Y ahora... ¿que voy a hacer?"
FantasíaMini historia destiel donde despues de un problema en una caceria Castiel termina convertido en un niño y Dean debe de cuidarlo, hasta que puedan revertirlo. ¿Como reaccionara Dean al ver a su pareja como un niño pequeño? ¿Sabra actuar con el desp...