V. Epilogo

176 15 0
                                    

Pov Dean

Despues de los sucedido en el restaurante, Cass se quedo dormido en Baby camino al hotel, muchas emociones supongo.

Realmente no preste mucha atencion cuando lo saque cargando de Baby, esto exactamente le sucedia despues de que peleaba con la tal Angelica.

Como fuere, lo cargue hasta dentro de la habitacion de hotel y lo deje dormido en una de las dos camas, luego coloque a su oso de peluche junto a el.

Luego de dejarlo alli tome un cambio de ropa y me meti a bañar, si algo he aprendido desde que estoy en esta situacion es que con Cass dormido no necesito apurarme para bañarme, ya que mientras no lo molesten, el seguira durmiendo como roca.

Bueno, o eso pensaba hasta que un estallido en la habitacion me hizo salir corriendo desde el baño apenas en toalla.

Lo que vi cuando sali me sorprendio como minimo, alli donde habia dejado a Cass, ahora se encontraba el Cass adulto que es el en realidad, dormido todavia, pero ahora desnudo despues de que razgo su ropa cuando crecio.

Con rapidez me puse unos calzocillos y unos pantalones cortos, para luego buscarle a Cass unos para el, luego le puse mi toalla encima de el, para finalmente disponerme a despertarlo.

-Cass, Cass, despierta -dije sacudiendole los hombros.

-¿Que?, ¿que sucedio? -respondio Cass apenas despertandose estando bastante desorientado.

-Ah, si tan solo lo supieras Cass -le respodi mirandolo.

-Espera -me dijo apenas enfocandome con su vision -la caza y despues, por favor dime que la caza acaba de suceder y que todo lo de ser un niño fue un sueño.

-Ah, te puedo asegurar que nada de eso fue un sueño -le respondi medio burlandome de el -a ver, recapitulemos, ¿que recuerdas?

Despues de eso, pasamos el resto del dia hablando de todo lo que habia sucedido o mas bien, Cass hablando de cosas que no queria recordar y yo aprovechando para vengarme un poco de el burlandome de como se sentia incomodo recordando su comportamiento infantil.

...

"Y ahora... ¿que voy a hacer?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora