Advertencia:
Este capítulo contiene Lemmon explícito, lenguaje vulgar e inapropiado para menores de 18 años, se recomienda discreción. Que lo disfruten.ACLARACIONES DE EDAD.
ESTE ONE SHOT ESTA AMBIENTADO EN UN FUTURO NO TAN LEJANO, POR LO QUE LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA TIENEN MÁS DE 22 AÑOS DE EDAD, SIN MAS QUE DECIR.
DISFRUTEN EL CAPÍTULO...
PETICIÓN POR PARTE DE Carter_Morninstar y rey1234jijijuja
~Quedate A Mi Lado, Mi Princesa~
Siempre se ha dicho que las cosas pasan por una razón, unos le llaman destino, otros coincidencia, y unos cuantos simplemente, mala suerte o desgracia, tal es el caso de la desafortunada Marie, una princesa de torre, quien estaba teniendo una discusión con su padre el Rey Azul.
Ambos se encontraban en una pequeña sala de conferencias, en dónde el rey solía dar comunicados y en mayor parte, malas noticias a todos bajo su gobierno, todos, incluyendo a su hija.
Marie: Pero papá, eso no es justo, ¿cómo puedes dejar que ese estúpido "cañonero" llegue de la nada, y aparte me me quite el puesto como protectora de torres?
Rey: Ten más respeto hija mía, es mi primo del que estás hablando
Marie: Primo o no de la familia real, no me importa lo que sea de mí o de tí, ¡No dejaré que se quede con mi puesto que me he ganado con esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo!...
Rey: ¡¿Acaso intentas desafiarme hija?! -El Rey suspiró de forma pesada, luego de haber alzado la voz de forma inesperada para la princesa-
Marie: Papá, yo no...
Rey: ¡Silencio!... No voy a tolerar más esos comportamientos tuyos, estaba considerando para tí, que lucharas en la arena por tu cuenta, pero, me haz dejado en claro con tu actitud, de que no lo podrías aceptar.
Marie: Pero papá-
Rey: No pienso discutir más contigo, ¡ahora ve a tu habitación!
La princesa le dió la espalda a su padre, y salió con bastante enojo de la sala de conferencias, Marie soltaba insultos por el pasillo a voz baja, mientras se dirigia a su cuarto, notando una gran diferencia, pues en su interior no habia ningun objeto personal de ella, solo tres maletas encima de la cama.
Marie: ¿Pero qué les pasó a mis cosas? -Le preguntó la princesa a un recluta real que estaba cerca-
Recluta: Disculpe princesa, pero fueron órdenes del Rey, el ordenó que su habitación quede asignada a alguien más...
Marie estaba completamente incrédula, no podía creer que su propio padre había ordenado su desalojo.
Marie: ¿A quien le darán mi habitación?
Recluta: Oh, escuché que se trata de alguien nuevo que llegara al reino, se hace llamar "El Cañonero" o algo así, un nombre algo peculiar si me lo preguntan.
ESTÁS LEYENDO
Clash Universe x TN One Shots (En Pausa Temporal)
FanfictionLIBRO EN PAUSA TEMPORAL. En éste libro de One Shots podrás decirme con que personaje del universo de Clash quisieras shippearte, tú, como participante del libro, puedes decidir en los siguientes ámbitos... -¿Género de TN? -¿Masculino o Femenino? -¿C...