¡Hola! Esta es mi primera fanfiction, así que todavía estoy trabajando en lo que estoy haciendo aquí. Tengo los primeros cinco capítulos listos, y planeo sacarlos todos los viernes a las 4:30 p.m. GMT. Después de eso, trataré de sacar un capítulo cada tres o cuatro semanas, pero mi vida está en mal estado, especialmente con la forma en que está mi escuela, así que no puedo hacer ninguna promesa. (Por ahora, la cuarentena ayuda bastante).
Tampoco consideraré las Pruebas de Apolo como 1) No ha terminado y 2) Planeo pintar Apolo un poco diferente. Algunos otros caracteres también pueden ser un poco OOC.
Nota: NO tengo PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.
P.S.: Algunas correcciones a la gramática.
Prólogo
El viento crujió contra su capa, la única fuente de sonido en una calle desierta.
No fue fácil encontrar un lugar tan desolado en el Olimpo, la ciudad de los dioses, pero se enorgullecía de hacer lo impensable. Esta fue la segunda vez en una semana que terminó en esta misma calle. Para otros, el aislamiento podría ser incómodo, incluso deprimente, pero para él, era la única forma en que podía dar a su tren múltiple de pensamientos un reinado libre. Necesitaba escapar de los demás de vez en cuando. Era lo único que mantenía su cordura.
El viento de repente se aceleró y las nubes se acumularon en lo alto. Se podía escuchar un profundo estruendo de trueno. La mayoría de las personas habrían estado inquietas con el cambio abrupto en el clima, pero no se inmutó. ¿Es realmente hora de otra reunión? Definitivamente no se ha sentido como un mes. Independientemente de cuáles fueran sus opiniones, no había posibilidad de evadir una citación del rey de los dioses.
Evitando su resolución, de repente desapareció de donde estaba anteriormente, reapareciendo justo afuera de las puertas de la sala del trono olímpico. A diferencia de la mayoría de los otros dioses, no agregó ninguna gran teatralidad a su entrada o salida. Él personalmente creía que una entrada silenciosa y repentina era mucho más efectiva. Él había tratado de persuadir a los otros olímpicos a adoptar su método, pero todos se negaron, ya sea debido a su odio a su propia existencia, su deseo de una entrada llamativa, su falta de motivación para entrenar realmente, o (y este realmente lo confundió) porque pensaban que un método tan novedoso debería ser suyo.
Al abrir las enormes puertas, entró en la sala principal. Catorce tronos se colocaron en forma de U, cada representante de los dominios de sus ocupantes. Se acercó a su trono, el último en el lado izquierdo, y esperó a los demás. Mientras se sentaba preguntándose qué estaba tomando a los demás tanto tiempo, once destellos dorados de luz llenaron el aire.
Cualquier mortal habría sido enviado directamente al Inframundo si lo hubiera presenciado, pero se tumbó en su trono con una mirada de aburrimiento, no es que pudieran notarlo bajo su capó. Miró hacia el frente de la habitación, echando un vistazo rápido a Hestia y Hades. Incluso después de un siglo, todavía se maravillaban del hecho de que finalmente habían sido incluidos en el consejo.
Otro destello de luz emanaba del centro de la habitación, depositando un dios borracho del vino en medio de ellos. La figura envuelta hizo una mueca a la vista. Había sido un día glorioso cuando el dios ebrio había sido expulsado del consejo. No es que haya hecho nada mientras era parte de eso. No deseando ver el piso de mármol cubierto de vómito, rápidamente levantó la palma y transportó al Dioniso ligeramente verde a la habitación del dios en el Olimpo. Si tuviera que hacer un desastre, que lo haga en algún lugar donde otros no tengan que presenciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la tranquilidad -COMPLETO-
FanficSu vida nunca fue fácil. Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. Su matrimonio? ' En ruinas ' lo estaba poniendo amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo o el nombre Perseo Jackson será otro en la lista de héroes...