Aquí hay otro. Espero que disfrutes.
Nota: NO tengo PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.
Capítulo XII
El Olimpo estaba alborotado. La repentina desaparición de Némesis y Eris había provocado una reacción en cadena en la ciudad de los dioses. Lo que antes parecía una amenaza distante, una pequeña mancha negra en el horizonte, ahora parecía asomarse sobre ellos amenazantemente, oscureciéndose cada segundo despierto.
Si bien los preparativos de guerra habían estado en marcha anteriormente, era principalmente Hefesto forjando armas y armaduras adicionales. Ahora, la totalidad del Olimpo se estaba preparando para la batalla. Los olímpicos estaban agradecidos por los cuatro meses estimados antes de que la búsqueda emitida regresara. Cada minuto era necesario para restaurar los ejércitos del Olimpo a su antigua gloria. Un siglo de paz, seguido por la inactividad durante las dos guerras anteriores había dejado a la mayoría de los dioses menores extremadamente oxidados y eran más un obstáculo que ayuda en un campo de batalla.
Se habían transmitido mensajes a Camps Half-Blood y Jupiter, junto con las amazonas y los cazadores. Se les ordenó intensificar los regímenes de capacitación para su personal y comenzar los planes de guerra, incluso si los detalles dados eran extremadamente vagos. Incluso los residentes de New Olympus se estaban armando, sintiendo que una guerra de una escala mucho mayor de la que habían visto o oído hablar.
Las noticias traídas por Lord Rayo, el Pegaso de Monaxiá, fueron encontradas con incredulidad por la mitad del consejo y una aceptación sombría por parte del otro. Cuando unos pocos intentaron descartar las preocupaciones como un simple malentendido debido al efecto de Canadá en el poder de un dios, Poseidón cerró todos los argumentos simplemente golpeando su tridente contra el suelo.
"Si bien mi hijo puede bromear en ocasiones, nunca enviaría ese mensaje si no fuera lo suficientemente serio como para justificar la atención. Cualquiera que se atreva a ignorarlo como simple conjetura implica que no le cree y, a su vez, no confía en el mar. Te prometo que no deseas hacer un enemigo de ello."
Su poderoso resplandor hizo que casi todos los dioses del consejo se encogieran en sus tronos, e incluso el propio Zeus se alejó ligeramente de su hermano. A pesar de todas sus proclamaciones de ser el Olímpico más poderoso, sabía que si su hermano estaba lo suficientemente enfurecido, lo más probable es que pudiera derrotar al dios del cielo en una batalla individual. Las emociones siempre fueron una fuerza de alimentación para los del mar. Afortunadamente, nunca había sido objeto de dicha ira.
Incluso Hestia había visto decepcionada la actitud arrogante mostrada por el consejo. Algunos habrían dicho que vieron un breve destello de ira en sus ojos, acompañado de un ligero aumento en la altura del hogar siempre ardiente, pero pasó demasiado rápido para que estuvieran seguros.
El frenesí se había intensificado hasta tal punto que incluso Ares había sido contratado para ayudar a entrenar a las fuerzas del Olimpo. Afortunadamente, Zeus le había prohibido usar cualquiera de sus 'métodos' normales para el alivio de los dioses menores. Aún así, su régimen domesticado era aún mucho más brutal que cualquier cosa para la que estaban preparados después de más de un milenio de letargo. Estaba claro que todavía tenían un largo camino por recorrer.
Hefesto estaba en su palacio, recostado en el sofá después de otro día duro pero fructífero en la fragua. Había producido otro gran lote de armas, suficiente para suministrar la totalidad de Camp Half-Blood. Aún así, sabía que no podía permitirse ser laxo en los preparativos para tiempos de guerra. Si bien equipar a todas sus fuerzas no requeriría mucho esfuerzo, sabía mejor que otros cuán propensas eran las armas y armaduras a romper en la batalla. Necesitarían reservas más que suficientes en caso de que estallara una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la tranquilidad -COMPLETO-
Fiksi PenggemarSu vida nunca fue fácil. Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. Su matrimonio? ' En ruinas ' lo estaba poniendo amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo o el nombre Perseo Jackson será otro en la lista de héroes...