Capítulo XXII

97 7 0
                                    


¡En primer lugar, muchas gracias! Entre todas las imágenes de PJO publicadas en los últimos 6 meses, esta tiene la 4a más favoritas, seguidores y reseñas. ¡Todos ustedes son increíbles! De todos modos, capítulo 22, amigos!

Nota: NO soy dueño de PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.

Capítulo XXII

El sol apenas miraba por el horizonte, el cielo naranja rojizo significaba que apenas les quedaba otra hora de luz. Los rayos carmesíes se lavaron sobre el campamento, envolviendo los alrededores en un tinte rosado.

Sus ojos plateados parpadearon en el área, enfrentando la situación. Artemisa no estaba muy cansada, considerando que solo habían logrado cubrir cinco millas ese día. Cuanto más se acercaban a Alaska, más numerosos se volvían los monstruos. Como resultado, se vieron obligados a pasar períodos más largos buscando un camino seguro a seguir. Todo esto se sumó a que todavía poseía demasiada energía al final del día. Para desviar una parte de su ser, eligió hacer observaciones cuidadosas de su entorno. Además de ser un método aceptable para gastar energía, también le permitió mantener sus sentidos a la altura.

Los cuatro semidioses de los dos campos estaban congregados cerca de una parte, riendo y hablando sin barreras. Su conversación fluyó fácilmente, mostrando cuán a gusto estaban el uno con el otro. Ayudó que el engendro de Baco hubiera logrado superar su problema con la bebida. Al menos ahora no pasó la mitad del tiempo sin su sentido común.

Sus cazadores estaban sentados a su lado, revisando las cuerdas de sus arcos. Este no era un lugar donde pudieran permitirse problemas de mantenimiento, especialmente cuando estaban atrapados en una situación de vida o muerte. En su mayoría permanecieron en silencio, con solo unas pocas palabras intercambiadas a intervalos aleatorios. Hubo algunas ocasiones en que los campistas trataron de involucrarlos en sus conversaciones, pero se encontraron con respuestas recortadas. Sin embargo, teniendo en cuenta que los hombres probablemente habrían recibido un disparo hace unas semanas, decidieron que era una victoria a su favor.

Artemisa casi resopló ante el optimismo que mostraban. Pueden ser extremadamente cautelosos, pero una vez que algo comienza a ir de la manera que esperaban, su guardia baja en un instante. O tal vez es porque saben que los dioses intervendríamos antes de que realmente se saliera de control.

Sus ojos continuaron en su camino, finalmente aterrizando en los otros dos dioses presentes en la búsqueda. Apolo y Monaxiá conversaban en tonos suaves, demasiado suaves para que ella descifrara las palabras, especialmente después de cuánto Canadá había opacado sus sentidos. A esto se añadió el hecho de que Apolo se estaba alejando de ella, y la boca de Monaxiá estaba cubierta por la sombra de su capucha como siempre, eliminando así cualquier posibilidad de que ella lea sus labios.

Sus ojos notaron la ligera tensión en el conjunto de sus hombros mientras se deslizaban más profundamente en su conversación, casi olvidando el mundo exterior. Estaba casi tentada a moverse hacia ellos con la esperanza de escuchar un poco de su conversación, pero descartó la idea casi al instante. No importa lo que haya dicho, la conciencia espacial de Monaxiá estaba a la par con la suya. No había forma de que alguien pudiera escabullirse sobre él a menos que los poderes del orden más alto estuvieran en juego.

Mientras observaba, los dos parecían relajarse después de unos minutos, cayendo en bromas mucho más amistosas. Sus ojos se estrecharon cuando consideraba el perfil de Apolo. Había algo diferente en él desde que comenzaron el viaje, y ella no pudo entender qué era.

Su mente volvió a sus tiempos en el Olimpo, recordando las innumerables interacciones que tuvo con su hermano feliz y afortunado. Siempre había pensado que nada realmente lo afectaba, pero cada vez que lo veía durante su viaje, sin importar cuán preocupado estuviera, parecía haber algo perdido en su lenguaje corporal. Sus movimientos parecían ser mucho más fluidos, lo que indica que una gran cantidad de estrés se había aliviado de sus hombros, pero por la vida de herm no podía recordar nada que pudiera haber causado eso.

Camino a la tranquilidad  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora