...𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏... El cuerpo de Aldo empezaba a sentir calor, no sabía que le pasaba, ¿Desde cuándo pensaba en cosas tan sucias?
Osvaldo solo dio una pequeña risa - 𝘐𝘳𝘦́ 𝘢𝘭 𝘣𝘢𝘯̃𝘰, 𝘴𝘪 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘪𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘻𝘢, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘨𝘰 - Osvaldo se alejaba mientras reía un poco, dejando a Roier y a Aldo solos.
El ambiente se puso un poco incómodo, hasta que Aldo habló, rompiendo un poco esa tensión entre los dos - 𝘙𝘰𝘪𝘦𝘳, ¿𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘳 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢? - ¡𝘖𝘩! ¡𝘚𝘪! ¡𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘱𝘢! ¿𝘚𝘪𝘪𝘪? - Dijo Roier emocionado mientras miraba a Aldo, Aldo por su parte no podía negársele, Roier se veía tan emocionado que no quería arruinarle su sueño - 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯... 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴... - Dijo Aldo siguiendo a Roier, quién ya iba emocionado de camino a la tienda.
Al entrar en la tienda Aldo se dió cuenta de que en ese lugar solo vendían vestidos, faldas y ropa interior de mujer, Aldo se sorprendió y afirmó aún más que Roier era un Femboy... La ropa que llevaba y la ropa que le gustaba lo decía por sí sola, incluso cuando Roier lo invitaba a su casa el siempre tenía puestas faldas o vestidos, sabía de sus gusto por las ropas "femeninas", no le molestaba, al contrario, a Aldo le encantaba ver a Roier con esa ropa, ver ese cuerpo perfecto le hacía sentir mariposas en el estómago.
Roier ahora estaba viendo unos vestidos y faldas color azul, eran de unos tonos claros, Aldo lo vió y lo siguió, se quedó mirando qué hacía y vió como Roier tomó esas prendas y fue a la parte de ropa interior...
Aldo se había sorprendido ya que no sabía que a Roier le gustara usar ropa interior femenina, nunca le había dicho y eso era una sorpresa, Aldo solo vió como Roier rápidamente tomó dos pares de ropa interior color azul igualmente de un tono claro, después Roier fue rápidamente al vestidor, con cuidado de que no supieran que era un hombre.Aldo solo se quedó algo sorprendido, esperando a que Roier saliera del vestidor para pagar e irse, esperó unos cuantos minutos hasta que Roier salió de los vestidores con la ropa en mano, Aldo al verlo le hizo se las para que fuera a la caja registradora, Roier al llegar utilizó su voz femenina y pagó todo, Aldo solo lo miró con admiración ya que él no podía hacer eso, al ver cómo Roier se acercaba a él vió como este mismo tenía un sonrojo ya que tuvo que usar su voz aguda, algo que le daba mucha vergüenza asintir que podía hacer, Roier solo tomó a Aldo de la mano y lo llevó fuera de la tienda.
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Holaa, perdón por tardarme en subir capítulo, he andado algo ocupado por razones personales y escolares, espero y me perdonen la demora y hayan disfrutado este cap <3
(Les agradezco el apoyo ♡)𝘗𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴: 488
ESTÁS LEYENDO
"¿𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗼 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼?" | 𝖠𝗅𝖽𝗈𝗂𝖾𝗋
Fanfiction"¿𝗘𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼? 𝗠𝗮́𝘀 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗶..." Roier, un chico con gustos afeminados, como usar faldas o maquillaje, enamorado de su amigo Aldo desde la primera vez que lo vió, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘶𝘯 �...