Antes de comenzar, me gustaría dar un grito a mi hombre Blitz2134. Algunos de ustedes pueden conocerlo como el autor de 'The Tale of Perseus: Beginnings' y su secuela que está actualmente en progreso, 'The Tale of Perseus: The Trojan War'. Ambas imágenes son increíbles y ocupan un lugar bastante alto entre las imágenes de PJO que he leído. Sugiero encarecidamente que lo revises.
Ahora, fi¡nal creó el capítulo! ¡Yay!
Nota: NO soy dueño de PJO o HOO. De lo contrario, no estaría subiendo esto aquí.
Capítulo XXXI
Apolo golpeó sus puños contra el suelo helado, pero fue en vano. La superficie se mantuvo resueltamente sin cambios, ni siquiera presentó la más mínima oportunidad para que los dos dioses atrapados escaparan.
Sabía que se vería obligado a esperar a que Monaxiá recargara sus reservas para que derritiera la losa de hielo encarcelada, pero fue muy frustrante para él sentarse allí y simplemente no poder hacer nada para ayudar tanto a su amigo como a su hermana a escapar del peligro en el que habían aterrizado. La impotencia no era algo a lo que se acostumbraría, a pesar de sus visiones y de verse obligado a no interferir directamente con la vida de sus progenies semidioses. El sentimiento simplemente iba en contra de las características básicas de un dios, y lo odiaba.
Junto a él, los cazadores eran igual de frenéticos, tratando de ver si había puntos débiles en el hielo. Su búsqueda fue en vano, ya que Khione se había asegurado de que el hielo tuviera un grosor similar en todas partes. Por otro lado, los campistas se estaban quedando un poco atrás, pareciendo igual de preocupados, pero sabiendo que no podían hacer nada, cortesía de la lógica genial de Malcolm. En un momento dado, pensó que Tanya estaba a punto de dar un paso adelante, pero un gesto rápido de Dakota la disuadió de ese curso de acción.
Igual de bien, pensó. El área está lo suficientemente llena.
Finalmente se sacudió de su estupor antes de fijar a los dos cazadores en su mirada. "Muy bien, eso es suficiente. Ambos, fuera del hielo, ahora."
Su voz no negoció ninguna discusión, incluso si los dos cazadores parecían querer hacerlo. Hubo pocos casos en los que permitió que su lado autorizado se filtrara, pero esta fue una de esas instancias.
"No podemos hacer nada en este momento", dijo, haciendo todo lo posible para no permitir que ninguna emoción se filtre en su voz. "Monaxiá es probablemente el único que tiene la oportunidad de derretir este hielo, y necesitará al menos una hora antes de que sus reservas se carguen lo suficiente para hacerlo, quizás un poco más. Hasta entonces, lo mejor que podemos hacer es contener la respiración y asegurarnos de que ningún monstruo infeste esta área antes de que emerjan los dos."
Lara disparó un resplandor furioso, sus ojos casi ardiendo con la intensidad. "En serio no vas a hacer nada? ¡Tu amiga está atrapada allí, sin mencionar a tu puta hermana! Incluso te preocupas por ellos, o fue esa reconciliación que vimos solo un acto?"
Él sabía que ella estaba siendo irrazonable. Era perfectamente consciente del hecho de que el vitriolo que se derramaba de su boca era un resultado directo de la inmensa preocupación que tenía por el bienestar de Artemisa, no debido a ningún problema que tuvo con Apolo. Aun así, fue suficiente. Su rostro se torció en una mirada de rabia que ninguno de los otros había visto, casi haciendo que dieran un paso atrás en estado de shock.
"No me pruebes, cazadora." Sus palabras estaban cubiertas de tal veneno que Lara casi sentía como si estuviera sosteniendo una espada en su cuello. "Crees que soy un bastardo despiadado como has asumido durante los últimos milenios? El hecho de que no sepas quién soy no significa que excusaré tus palabras. Para insinuar que no me importaría si mi hermana estuviera en peligro.." apretó el puño, tratando de contenerse. El día le había pasado un precio real, mucho más de lo que nunca quiso admitir.
ESTÁS LEYENDO
Camino a la tranquilidad -COMPLETO-
FanficSu vida nunca fue fácil. Su primer amor? Lo dejó para la próxima gran cosa. Su matrimonio? ' En ruinas ' lo estaba poniendo amablemente. Cuando surja una nueva amenaza, ¿podrá superarlo todo o el nombre Perseo Jackson será otro en la lista de héroes...