Parte Única

4.4K 221 124
                                    

Desde el punto de vista de Zayn, Louis es el omega más odioso e insoportable que conoce. No es que Louis haga cosas intencionales para ser odiado de esa forma, de hecho, odiar es una palabra bastante fuerte a su parecer, pero parece que hay algo en él que hace que Zayn pierda los estribos con bastante regularidad.

Louis en realidad es de esas personas que llegan e iluminan el ambiente con solo ser el mismo, es muy espiritual y se denomina a sí mismo como un ser en camino a la iluminación; algo muy profundo para el gusto de Zayn, el cual prefiere fumarse un buen porro para solucionar sus problemas antes de ponerse a meditar como Louis le aconseja.

También es un omega bastante...enérgico, ruidoso y un poco descarado. Le gusta llegar a un lugar y que su presencia se note, lo cual también molesta a Zayn la mayor parte del tiempo, pero ya es parte de su esencia, algo completamente fuera de su control.

A Louis le gusta socializar mucho y en clase los profesores lo adoran porque es el típico alumno que logra que una clase no sea tan formal y monótona. Es un encanto pero también es muy impulsivo. Como la vez que peleó con su compañero de equipo de voleibol porque este lo empujó. Louis no es violento, pero el chico lo odia solo por ser el capitán del equipo y lo sacó de quicio. ¿Cómo llegó a ser capitán del equipo de voleibol? Ni él lo sabe, simplemente es bueno en ello y le ayuda a ejercitar su cuerpo y a mantener la mente ocupada.

Pero por más que adore estar rodeado de personas y hacer nuevos amigos, a veces tiene días malos en los que solo necesita estar solo, como ahora mismo; se encierra en su dormitorio con un sahumerio de aroma a limón perfumando el ambiente, y se sienta sobre un cojín con las piernas cruzadas, los ojos cerrados y la respiración calma. La meditación ya forma parte de su día a día y realmente le encanta la sensación de paz al no tener ningún pensamiento autodestructivo.

Su pecho sube y baja con lentitud y la mayoría de sus extremidades ya no las siente, está sumergido en una profunda calma. Puede escuchar a lo lejos un murmullo de voces y algunos ruidos que probablemente provengan de la cocina, pero todo queda en segundo plano al estar relajado, totalmente despreocupado y sin que nadie lo moles...

—¡Louis, la cena está lista!

Ese es su hermano interrumpiendo su meditación por tercera vez en la semana. Jay suspira desde su lugar en la cocina porque está acostumbrada a éstas situaciones. No pasan ni cinco segundos hasta que las pisadas fuertes se hacen presente en la planta de arriba, el ruido se desplaza por las escaleras hasta la sala de estar y de la sala de estar al comedor.

La voz del omega fácilmente puede escucharse desde afuera y su aroma a frutos rojos se torna pesado y algo agrio, las carcajadas de Zayn no ayudan en nada para que el enojo del menor se disipe. Por suerte Mark se encuentra allí, sujetando a Louis con ambos brazos para impedir que este se le tire encima a su hermano.

Louis no es violento, solo que a veces el hartazgo provoca que todo se desborde.

—¡Voy a partirte la cara, imbécil! —grita, tratando de liberarse del agarre de su padre.

Jay llega con una sonrisa y con una fuente llena de pasta de aroma exquisito, ella logra un ambiente acogedor en cualquier circunstancia.

—Louis, cariño, no lo hace a...

—¡No! Siempre me molesta, todo el tiempo ¡Y Tú siempre lo defiendes! —A este punto Louis no está enojado, sino más bien cansado. Él no pide demasiado, solo un poco menos de favoritismo por parte de su madre.

—¿Ya vas a llorar, bebé? —pregunta Zayn todavía riendo—. Adelante, llora, es lo único para lo que eres útil.

Louis detiene sus forcejeos abruptamente y busca tragar en el nudo que tiene en la garganta mientras el brillo de sus ojos se vuelve opaco. Si Zayn prestara suficiente atención podría ver la tristeza en sus orbes, pero nunca lo hace, o tal vez sí y simplemente le importa un carajo.

I Guess You're All MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora