Luna de miel adelantada.

1.1K 76 41
                                    

Estábamos a 23 de diciembre, Kaedehara Kazuha buscaba por todo el centro comercial algún regalo para su amada pareja, la cuál, ya tenía el obsequio debajo del árbol de navidad.

— ¿Qué le podré regalar?... a este idiota no le gusta nada... — Pensó Kazuha en su propia mente, hasta que se le ocurrió comprar cierto regalo que se podría disfrutar de segundo plano.

 — Pensó Kazuha en su propia mente, hasta que se le ocurrió comprar cierto regalo que se podría disfrutar de segundo plano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Esta es la sexta rosa que me regalas en el mes... — Habló Kazuha mientras abría el regalo de su novio.

— Es que se te mueren rápido, bueno, no importa, ¿qué regalo me compraste?—

Kazuha no habló por algunos segundos, simplemente trajó un empaque algo... raro.

— ¿Y esto...? — Scaramouche abrió su regalo, era una botella algo extraña que el chico nunca había visto en su vida, se puso a leer lo de la caja hasta que leyó la palabra "lubricante".
— ¿¡K-KAZUHA?! —

— j-jej... es un regalo curioso y creativo, ¿no es así? —

— D-de eso estoy seguro pero... p-por dios... no usaremos esto jamás... —

— ¿Quién dijo que no? ven acá... — Kazuha se sentó en el sofá y le hizo señas a su regazo para que Scaramouche viniera, tal y como se lo harían a un perro.

El chico, con extrema vergüenza, se sentó en el regazo de su amado. Su cuerpo rozaba ligeramente su miembro.

— Solo dime si quieres, si no, no hay problema, después de todo sé que esta sería tu primera vez... — Se puso a acariciar el cabello del de pelo oscuro.

— No hay que desaprovechar el regalo ¿no? —

Kazuha con sutileza comenzó a besar el cuello de su amado mientras sin que Scaramouche se diera cuenta le levantaba su camiseta poco a poco.

— M-mgh...~ — Él de pelo oscuro comenzó a removerse un poco, él contrario notó sus movimientos y notó que su ropa le incomodaba un poquito.

— ¿Te quito esto, dulzura?... — No esperó respuesta, lo dejó sin ropa en segundos.

Scaramouche se dejaba llevar, pero a la vez no hacía nada, dejaba que Kazuha hiciera todo el trabajo.

— A ver, levántate un poco... — Scaramouche hizo caso a la petición, se levantó tantito y Kazuha en un movimiento rápido desabrochó su pantalón.

Acto seguido, Kazuha tomó a Scaramouche y lo dejó sobre el sofá, abrió la pequeñita botella de lubricante y aplicó el contenido en dos de sus dedos, los cuáles le introdujo a Scaramouche en un movimiento rápido.

— ¡A-ah~!... — Su cuerpo se movía por la sensación, era algo completamente nuevo.

— Aguanta, esto no es nada, pero por dios, estás más estrecho que nada. —

Se quedó un rato jugueteando con el cuerpo de su chico hasta que decidió que ya estaba listo, lo volvió a levantar y iba bajando poco a poco el cuerpo del de pelo oscuro en su miembro, hasta que su agujero quedara acoplado a él.

— Ahora, tómame del cuello, puedes arañarme la espalda, como quieras... —

Scaramouche lo hizo y ya estaba preparado para cualquier tipo de sensación, al menos eso creía...

Kazuha comenzó a subir y bajar el cuerpo del chico por su miembro, cada vez en diferentes velocidades, otras muy lentras o muy largas.

— ¡K-kazuha~!... ¡M-mj!~... — Trataba de callar sus gemidos, pero Kazuha solamente seguía provocandolos con más fuerza. — ¡M-más fuerte... h-hazme que duela por favor...! —

Ese chico gemía a más no poder, y si Scaramouche daba ese regalo para los oídos de Kazuha, él debía complacerlo también.

— ¿Así?... — Kazuha dejó a Scaramouche sobre él aún, sin movimiento alguno, sacó el cinturón de los pantalones que llevaba antes y los ajustó. — Espero que sea esto lo que pidas, tú salta mientras yo te doy "cariñitos" —

Comenzó a hacer pequeños saltos sobre el miembro de Kazuha, mientras este le azotaba el cuerpo con el cinturón y le dejaba marcas dolorosas en su cuello y pezones.

— ¡N-ngh..~!... ¡m-más fuerte~!... ¡Aaah~! ¡M-me duele tanto pero me encanta...! —

El de mechón rojo se quedó callado unos segundos, si no fueran por leves sonidos de placer que soltaba por los sentones, estaría en silencio completamente.

— Sigue así mi cachorrito. — ¿Por qué le dijo así? esa pregunta resonó en la cabeza de ambos, pero no importaba ahora mismo.

— S-siento que... a-ah... no puedo m-más... — Scaramouche seguía saltando de a poco encima del miembro de Kazuha, pero el dolor ya era indescriptible.

— Solo aguanta unos segunditos. —

Kazuha quizo seguir jugueteando con el cuerpo de su chico asique, mientras con una mano le golpeaba un poco, con la otra comenzó a masturbarlo.

— ¡K-kazuha...!~ — No demoró para que Scaramouche se corriera y dejara sus fluidos en el pecho de Kazuha y en el suyo.

Cuando Scaramouche se corrió por fin, Kazuha dejó de golpearlo y le ayudó a hacer los sentones otra vez pero de forma mucho más rápida que antes.

Scaramouche tuvo un segundo orgasmo después de un ratito estando así y Kazuha tuvo el suyo unos segundos después.

— M-mgh... m-mis caderas por dios... — Scaramouche se agarró del cuerpo de Kazuha, cosa que le parecía sumamente tierna.

— Oh, vamos, al menos te gustó ya que gemías como loco, ahora vamos al baño, ahí te haré más cositas a tu cuerpo. —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regalo De Navidad. [Only cap - Kazuscara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora