Capítulo <1>

17 2 0
                                    

Lunes, 5:25 a.m.

. Lee Felix, un joven de dieciséis de estatura media (midiendo 1,70)  con un cabello sedoso en tono llamativo y tal vez, con algunos destellos de color; Se levantaba para comenzar su día antes de ir a su colegio.

Comenzó el día bañándose, terminando, hizo su rutina de skincare y preparó su mochila con sus útiles escolares. Aunque sinceramente no llevaba casi nada. Se puso una ropa en la que traía una camiseta blanca con una camisa blanca arriba, unos shorts hasta las rodillas negro con cuatro bolsillos y por último y no menos importante unos calcetines negros con unas jordan blancas y negras, no olvidemos un collar dorado con un corazón blanco. Cuando terminó de cambiarse bajó de su cuarto por las escaleras para dirigirse a la cocina a tomar su almuerzo del día que se lo había preparado con mucho amor.

"Tu almuerzo, que te vaya bien en tu primer día de clases chiquito. - Mamá." - un papel de cocina escrito por su madre en la lonchera adentro de el refrigerador. A Felix le agradaba la idea de que su madre sea tan cariñosa con el. Sonrío al ver el papel escrito y lo pegó en su refrigerador, guardó su lonchera para más tarde y decidió comer una tostada con banana y licuado de leche antes de irse. cuando terminó su desayuno decidió ver la hora en su celular con una carcaza amarilla con un pollito en medio.

Cuando sacó su celular sus ojos se abrieron como platos al ver que ya era la hora de entrada escolar. Salió corriendo a la puerta de salida con la comida en la garganta, abrió la puerta; salió; cerró la puerta rápidamente y caminó apurado de camino al colegio.

Lunes, 6:30 a.m.

Yang Changbin, un chico de estatura media (midiendo 1,75) con diecisiete años. Teniendo una presencia seria y concentrada. Su cabello, generalmente bien peinado y de un tono oscuro.

A él no le gustaba madrugar y prefería quedarse hasta tarde escribiendo sus raps. Sin embargo, decidió dar un pequeño esfuerzo y levantarse temprano. Odiaba la escuela, todos eran odiosos; sus compañeros, sus profesores, las materias, el horario; simplemente odiaba todo de su entorno. Tampoco se hablaba con nadie, solo iba por aprobar y pasar de año hasta graduarse.

Changbin era puntual por lo que salió de su casa arreglado con una musculosa negra para que se le notaran sus bíceps de ambos brazos, un cargo ancho de Jean con unas botas negras. Bin había llegado al colegio media hora temprano. Al de cabello oscuro le molestaba la gente que no era puntual con su responsabilidad. Así sin más fue a la plaza cerca de su escuela, sacó un cuadernillo de color plateado con notas musicales y empezó a escribir y mejorar el último rap que estaba redactando desde hace un par de días. Ya los últimos 5 minutos antes de las 7:30 guardó su cuaderno en la mochila y se acercó al colegio.

Lunes, 7:35 a.m

Todos los alumnos estaban entrando, varios grupos entre amigos se saludaban porque no se veían desde el anterior año; otros, dejaban sus mochilas en sus respectivos casilleros y agarraban lo necesario (los horarios escolares ya se los habían dado antes) y se iban platicando con sus amigos o iban solos a su salones. Y por último está Felix, recién saliendo de su casa para tomar el bus que vaya a su colegio. Todo lo hizo a las apuradas y simplemente actuaba sin pensar, solo para llegar lo antes posible.

"Mira tú, así que sigues llegando tarde como todos los años" - da una carcajada la portera al ver al de ojos de avellana ser el único que llega 37 minutos tarde (8:12 a.m).

Felix se sentía algo avergonzado de lo sucedido pero algo que le alegró mucho es que la portera que él conocía estuviera en el turno contrario, ya que, Felix era un alumno que venía el colegio en el horario de tarde. Sin embargo, por ser estudioso le dieron la oportunidad de participar en el turno de la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Armonía Inesperada - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora