Capitulo 20- Heridas del pasado

51 4 0
                                    

Nota de inicio: este capítulo contiene temas que pueden ser sensibles para cierto público.gracias.
---------------------------------------------------

Los demás Shinjins se acercaban a dónde estaban Bills y Shin, este último tenía una herida grave en su abdomen de lado izquierdo y sangraba aún cuando el hakaishin intentaba parar dicho sangrado con su mano.

Zamas:  ¡que carajo hacen debemos curarlo!

Kai: pero no todos sabemos...

Gowasu: entonces mandenos energía pero ya. ¡no se queden ahí parados!

Pell : Bills recuestalo ahora , no pierdas más el tiempo..

El hakaishin obedeció y se apartó para dejarles pasar a los shinjins más antiguos mientras que los otros les auxiliaban como podían, entonces empezó a sentirse exhausto y se sentó en el piso sin quitarle la vista de encima.

Pell: parece que se trata de una herida profunda en la región abdominal de lado  izquierdo, con sangrado continuo y probablemente hay daños en los órganos internos, debemos empezar de adentro hacia afuera Gowasu.

Gowasu: si es verdad pero debemos ver bien la circunferencia de la herida para determinar la magnitud de daño real y enviar la cantidad de energía exacta.

Shin no paraba de temblar y en un momento comenzó a recordar viejos momentos en su vida de cuando solía vivir con los demás shinjins en el planeta supremo, lo que le hizo sonreír de verdad; otro momento cuando se ocultaba detras del gran kaiosama cuando Bills se presentó con el la primera vez y Shin se vio envuelto por la curiosidad que salió de su escondite para conocerlo.

Shin: gatito.

Y Bills le respondió con una sonrisa y moviendo sus orejas haciendole ver amistoso y fue cuando el shinjin decidió que esté ser fuera su amigo sin saber nada aún de su destino.

Mientras pasaba aquello en la mente del shinjin herido, Bills lo observaba detrás de pie.
Bills: enano...

Shin: gatito...mi gatito...

Anat veía eso con desagrado.
Después de eso los kaioshins que trataban de curarlo quisieron retirarle el chaleco y Shin al momento de sentir que intentaban abrirle su traje movió las manos torpemente para evitarlo siendo detenido por alguien.

Shin: no...

Gowasu: Shin debemos ver la herida.

Shin llora y se cubre la cara con sus manos manchadas de sangre .

Shin hablaba como un niño asustado: no me toques, suéltame me lastimas!!

Los shinjins se quedaron un tanto desconcertados, ¿a qué se refería?

Shin temblaba: no me toquen, déjenme ir, monstruos!! Aaahh!!

En sus memorias se hizo presente una escena desagradable que ocurrió después de que sus amigos fallecieran y lo dejaran solo, fue cuando  fue capturado por Dabura un ser sinestro cuyas intensiones eran el robar su energía para fortalecer a Majin Buu, pero este malévolo ser quería jugar con Shin torturandolo horriblemente con métodos como todo un psicópata. Shin tenía heridas en sus brazos, piernas, espalda, moretones en todas partes y ahora estaba colgado de sus manos y amarrado de sus piernas, tenía la boca ensangrentada y no podía ni le quedaba energía para teletransportarse.

Dabura: eres hermoso, no puedo desperdiciar tu divino y puro cuerpo. Tu me perteneces hasta que Babidi absorba tu energía y la del hakaishin por tu vínculo vital.

Entonces lo toma como si un objeto cualquiera fuera para arrojarlo al suelo.

Dabura: tu kaioshin eres el más virgen de los vírgenes por eso no debo desperdiciarte.

Tú mi talismánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora