17!

89 3 0
                                    

Los chicos bajaron del escenario, y rápidamente me moví entre el público para ir a camerinos, algunas chicas intentaron detenerme y me decían cosas que por el ruido ambiental no podía oír.
La pregunta era como podía llegar a camerinos siento una completa desconocida para todo el mundo?, el manager salio para buscarme y me hizo una seña con la mano para que lo siguiera.

Mng: estás bien?- preguntó mientras me guiaba a camerinos.
Tn: si, si un poco agitada.
Mng: que te dijieron? Vi que te costó salir de entre la multitud.
Tn: Jisung me saludo desde el escenario y quedó un caos con las fans.
Mng: ashh ese mocoso, bueno hablaremos luego de eso.
Tn: es aquí?.
Mng: si, estás a cardo de los mocosos, yo iré a arreglar unos asuntos.

Este me dejó y toque la puerta, se escuchaba mucho ruido ahí adentro y al parecer no me escuchaban, por otra parte aquí en el pasillo había mucha gente lo cuál me hacía sentir muy incómoda, un grupo de prensas había entrado al largo pasillo de los camerinos seguido de guardias que intentaban detenerlos, ya no podía exponerme más y exponer a los chicos, asi que antes de que me me notarán simplemente tome la manilla de la puerta y entre.
El silencio se adueñó de la habitación y rapidamente pude ver a los chicos paralizados viéndome, estaban semi desnudos algunos, aunque no alcance a identificarlos, me voltee con mi frente en la puerta.

All: TN! - gritaron al unisono y me espante.
Tn: perdón! toque mucho a la puerta y no me oyeron, hay reporteros afuera y no puedo salir.

Pov Jisung...

Tn había entrado de manera inesperada mientras nos cambiamos, acaso nadie puso seguro a la puerta?, nos apresuramos en cambiarnos, mientras ella aguardaba en esa extraña posición.

Chenle: te extrañamos - hicimos un abrazo grupal.
Tn: me extrañaste chenle, me extrañaste?- hice cosquillas en sus costillas, sabía que de esa manera podía fastidiarlo.
Mark: niña desaparecida, como has estado?.
Tn: bien, que le hicieron a tu cabello?- dije tocando su cabello, el tiempo que estube lejos de ellos me ayudó a aclarar mi mente, aquel sueño con mark quedó en el pasado, solo lo tomaré como un sueño si sentido y lo olvidare por supuesto no planeaba decírtelo a Jisung.
Haechan: ese suéter yo lo conozco.
Tn: ahh, me lo presto jeno un día.
Jeno: en realidad es de Lucas.
Tn: oye, pensará que se lo robe.
Jeno: perdón, ese día tenías frío y fue lo primero que ví.
Tn: bueno, y mi Jisung?- lo mire y este se acercó a mi.
Ji: ya no estás molesta?.
Tn: tu no estás molesto?.
Ji: perdón, todo fue mi culpa, no debí hablarte así, se que he estado ocupado y no te he dedicado el tiempo que mereces.
Tn: no no tu perdóname, como dijiste, te he presionado sabiendo lo mucho que debes trabajar.
Ji: te extrañe- dijo tomando mis mejillas con ambas manos.
Jae: besala - susurro, pero todos los oímos, estaban rodeandonos y sonreían.
Tn: esto es incomodo- dije mirando a nuestro rededor.
Hae: besala -susurro también.
Ji: perdonalos esque no han tenido novias.
Dream: ashh - todos reímos.

Mi teléfono sonó, era una video llamada de mi madre, probablemente eran las 9am en tp, mire a los chicos y ellos hicieron una señal de que debía contestar a la llamada.

Tn: mamá!.
Ma: hola hija como estas?, acabo de ver la presentación de Jisung por streem, que niño tan lindos.
Tn: mamá, estoy con ellos aquí, que vergüenza.
Ma: ahí cariño, ellos no entienden nada, aver enséñamelos.

Mire a los chicos con sus caras de confundidos.

Tn: chicos, mi madre quiere saludarlos.
Dream: holaa!
Ma: Dios! Cuántos niños lindos! Por qué no tuve más hijas?.
Renjun: que dice? - me preguntó curioso.
Tn: dice que está encantada de conocerlos.
Mark: también estamos encantados de conocerla -traduje para mi madre.
Ma: tuvieron una presentación increíble! Desde ahora soy su fan!!.
Tn: ella dice que es su fan y que su presentación fue increíble - traduje para los Dream y estos hicieron una referencia.
Ma: y mi querido Jisung? - enfoque a Jisung - ahh Jisung? Has cuidado a mi hija bien?.
Tn: mamá, no voy a decirle eso! Yo sé cuidarme sola - el manager entro a la habitación- mamá debo colgar ahora.

Mng: chicos! A casa!.
Los chicos tomaron sus pertenencias y salieron, el manager me indico que me quedara con el staff encargado de recoger las cosas de los dreams y ellos me llevarían a casa, no podía exponerme más de lo ya expuesta.

Xx: no habíamos tenido la oportunidad de presentarnos, soy Lia- extendió su mano y yo saludé.
Tn: soy tn.
Lía: lose, he oído mucho sobre ti.
Tn: y usted es?.
Lía: ahh si, soy la estilista, yo me encargo de el vestuario de los chicos, y de los demás también.
Tn: genial, hace un estupendo trabajo.
Lía: por favor, no me hables con honoríficos, tengo 32 años, no creo que sea tan mayor o si?.
Tn: lo siento, aún nose bien sobre honoríficos - ambas reímos.
Lía: debo llevar unas cosas a casa de los chicos, nos iremos juntas si?.
Tn: ahh si, gracias.
Lía: es un honor escoltarla señorita Neo- ambas reímos.

Una persona del estaba nos condujo hasta la casa de los chicos, jaemin abrió la puerta.

Jaemin: ahh mis novias favoritas llegaron juntas - iba a acercarse a abrazarnos pero Lia empujó su frente con su incide - apártate mocoso.
Jaemin: no estés celosa corazón - este fue ignorado por Lía y procedió a abrazarme - ella está celosa, me susurro.
Tn: comienzo a acostumbrarme a ti - también lo abrace - dónde está Jisung?.
Jaemin: en el jardín tracero.

Salí a buscarlo, estaba en el césped con unos audífonos, me senté frente a el y este sonrió.

Tn: te amo.
Ji: que? - se quitó los audífonos.
Tn: nada.
Ji: ven: jalo la tela de mis pantalones para que me acercará más a él y este me abrazo - te extrañe, te extrañe mucho, no vuelvas a irte.
Tn: no quiero irme otra vez, yo también te extrañe mucho.
Ji: aprovechando que nuestras actividades terminaron por ahora, tendré un tiempo libre.
Tn: esos es bueno, mereces descansar un poco.
Ji: vamos a viajar? O prefieres quedarte?.
Tn: solo quiero pasar el tiempo contigo.

Tome mi teléfono para tomarle una foto, su sonrisa hoy era muy radiante, y la luz de la luna hacia que el ambiente fuera perfecto y oh no! Mi teléfono estaba colapsado de mensajes, llamadas y notificaciones, algo no andaba bien.
Mire a Jisung preocupada y este se preocupo, tomo mi teléfono y luego el suyo.

Park jisung:Nctzen de Instagram (TERMINADA!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora