El festival comienza

61 7 0
                                    

-(La hora de mi partida llegó al fin.....mis pertenencias no eran muchas ya que no iba a ir con vestidos, solo iba a llevar mi katana y mi arco en un pequeño bolso que me hizo Layla-san hace unos años por mis entrenamientos dónde metí unas cosas básicas a demás de la ropa, como un saco de dormir, cuerdas y una especie de recipiente para guardar agua.....Por otro lado elaboré un ungüento, que me ayudaría a curar más rápido mis heridas, al final ya teniendo todo conmigo me escabulló por los pasillos del castillo para salir por la parte trasera de este que es, por donde entran los del servicio, ya afuera dirigí mi mirada hacía el oeste que es donde se encuentra uno de mis destinos para inmediatamente comer a caminar, sin mirar atrás).

POV NARRADOR:
"Así es como T/n, emprendió su viaje en busca de la ciudad de Vaizel, lo único que no sabía, es que en la Capital de los muertos había un joven hada en conjunto de un hombre Albino de orbes rojizos este con una lanza en su pecho"

???: -En fin, sigue sintiendo propio de ti, la cuestión es....-dijo el chico mientras la lanza le dejaba un gran agujero en el pecho del Albino- tu eres, Ban el pecado de la avaricia del zorro.
O como mejor se te conoce- dijo en chico colocándose arriba de su lanza- Ban el no muerto- dijo en el momento en el que su herida se cerró-.

-No me gusta mucho tu actitud, niño- le dijo Ban al chico que está en los aires- ¿Cómo crees que sabes de mí?-

-Tu pecado....-empezó a decir el peli-castaño- aunque no te acuerdes de mi, espero que te acuerdes de tu pecado- dijo el peli-castaño y este miraba a unos niños que están detrás de Ban- veo que no estamos solos.......
No quiero interrupciones- dijo el joven hada apuntando su lanza a los niños

-Que piensas....-en el momento en que el joven hada disparó su lanza Ban se dio cuente de cuál era su objetivo- niños....-fue lo que pudo susurrar

-Imposible....-dijo el hada

POV NARRADOR:
"En las afueras de un pueblo, esta salió una T/n furiosa debido a que fue estafada".

Nota: (Casi así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: (Casi así....Obviamente pues con la apariencia de T/n)

POV T/N:
-Molesta y quejándose- MALDICIÓN!!!....COMO ESTA COSA VA A COSTAR 89 DE LOS GRANDES!!!....-Mientras su mirada se enfocaba en una máscara kitsune-.

-Mientras su mirada se enfocaba en una máscara kitsune-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora